Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno llego el compañero del paliete !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Bueno llego el compañero del paliete !

    Que fierrito papaa ! felicitaciones hermoso para uso diario !

    Comment


    • #17
      Respuesta: Bueno llego el compañero del paliete !

      lindo proyecto, ahora algo mas ancho no entra ni con vaselina en ese garage jejeje

      Comment


      • #18
        Respuesta: Bueno llego el compañero del paliete !

        noooooo que bueno! lastima que no conseguiste el 3 puertas con la ventanita atras tipo submarino jajaja

        ahora... ahorrar para progesar?? naaa metele mas fierros al palio

        Comment


        • #19
          Respuesta: Bueno llego el compañero del paliete !

          te felicito!! iba a hacer exactamente lo mismo q vos para volver al swift gti pero se me cruzo por el camino el gacel gs y me decidi a armarlo ajajaj

          Comment


          • #20
            Respuesta: Bueno llego el compañero del paliete !

            jajaja gracias chicos, si le funca el aire, el garage entra de pedo pasa que del otro lado hay otro auto, pero el otro lado es mas ancho pero mas corto por asi decirlo.....

            Le funca el aire y y todos los comandos el torpedo esta sanisimo solo le falta plastico donde esta la columna de direccion, que mi mecanico tiene lo tiene tirado por ahi lo busca y me lo pasa, hoy le puse 2 gomitas nuevas adelante y las de atras safan asique ahi va ya repare una butaca, y queda cañon !!

            noooooo que bueno! lastima que no conseguiste el 3 puertas con la ventanita atras tipo submarino jajaja

            ahora... ahorrar para progesar?? naaa metele mas fierros al palio
            jajaja, mira al palio solo me falta hacerle una buena caja, fierros ya tiene osea solo falta ponerlo en pista e ir seguido todos los viernes, mañana si puedo le compro las cubiertas sumitomo en 15 asi queda cañon solo quedaria alargar la caja ! vamos a ver que onda !

            Comment


            • #21
              Respuesta: Bueno llego el compañero del paliete !

              +1 la iniciativa, yo tambein tengo un corsa no lo quiero andar mucho (4000 km por año) lo tengo de 0km es 2009 apenas lo compre empece a juntar para comprarme otra cosa para moverme hoy tengo que ir a buscar la compañera del corsa un kangoo tdci va a ser el primer diesel asi que espero que se note en el bolsillo te felicito por el charade!

              Comment

              Working...
              X