If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:14 ----------
no se donde le vas a hacer el chip , pero el unico caso que conosco , se siguio arrastrando ,,, era chip + multiple , con el escape original
Gracias loco! Lo q yo escuche es q le ganan con escape completo filtro y chip casi 8cv, pero q le cambian la curva al acelerador electronico y se siente. Igual estoy armando una berlina fiat 1500 bajo reglamento del tmh del aaas y por ahora la guita esta puesta ahi. Veremos q sale mas adelante
Gracias loco! Lo q yo escuche es q le ganan con escape completo filtro y chip casi 8cv, pero q le cambian la curva al acelerador electronico y se siente. Igual estoy armando una berlina fiat 1500 bajo reglamento del tmh del aaas y por ahora la guita esta puesta ahi. Veremos q sale mas adelante
Abrazo!
el mayor problema es el acelerador , mucho no le agarran la mano , y el motor sigue dormido ,
siendo el caso como decis vos , dejalo std , y ponele pila al 1500
Muy lindo el Trend, pensaba que eran agiles. Yo estoy por cambiar mi power por un Trend pero viendo lo que han dicho no se si me conviene. Seguro que es mas auto el Trend, pero lo unico que ami me intereza es la performance por el momento ja ja.
hermoso el trend loco !
con respecto a lo que dicen del acelerador electronico en powerboost y chipracing,( capaz hay mas casas de chips que lo tienen), venden el e-drive que es un emulador de acelerador que te saca el delay que trae el electronico, con eso, chip escape completo y filtro va a cambiar :)
Comment