If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy lindo loco!!...te hago una consulta yo lo quiero dejar a esa altura...es comodo para moverse?...tuviste q modificar algo del chasis?...mas o menos q laburo te hicieron?...costo?...se q jode contestar esto pero al q esta buscando hacer algo asi le es de gran ayuda.....si queres mandame un privado!!
1_ por sus características mecánicas, por que lo decís momia? Esperabas prestaciones de un EVO?
2_ Donde le ves fantasía en las llantas?
Muy lindo el gol! solo que con las llantas de negro luce muy apagado!!
bueno che ya no se puede bardiar el auto de uno mismo tampoco en este foro?
jaja
esta lindo che...te felicito
buscate la de 4 rayos en negra...que capaz le convinan a tu color
Muy lindo loco!!...te hago una consulta yo lo quiero dejar a esa altura...es comodo para moverse?...tuviste q modificar algo del chasis?...mas o menos q laburo te hicieron?...costo?...se q jode contestar esto pero al q esta buscando hacer algo asi le es de gran ayuda.....si queres mandame un privado!!
Saludos!!
Gracias Loco!! la altura quedo justa. La suspension me la armo Leo Lingieri y yo le pedí que me lo dejara como para no tener dramas en la ruta xq viajo mucho. Con esa altura (es medio dedo adelante) voy a rosario y no toca en ningún lado. El chasis creo que no toco nada, espirales car y amortiguadores laburados por louzao. Si me preguntas a mi y siendo el único auto que baje, el auto quedo increible, no toca en ningún lado, paso los lomos de burro en segunda sin necesidad de cruzarlos, en la ruta no te preocupas que era lo que necesitaba. No me acuerdo cuanto lo pague sinceramente pero llamalo si te interesa que te va a pasar número.
Abrazo!!
---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:07 ----------
muy lindo auto para todos los dias, la altura justa.
Con escape completo he leido que cambia bastante.
Lo mismo que loco fiat, le quedan muy lindo las llantitas, lastima que quede muy apagado todo en ese tono oscuro
Gracias Loco!! Estoy viendo que hago con ese tema xq lo único que escuche es escape y chip, sacando un par que hay armados con gas. La verdad no se si vale la pena la inversion vs lo que podes ganar....
Comment