Buenas, es la primera vez que creo un Post. Les cuento tengo un Uno 1.4 S 1998 y lo tengo en mis manos desde el año 2000 y lo agarramos (mis hermanos y yo) con 8.000km. Nunca se le dio bola, tenia unas llantas feas de chapa, polarizado, con funda en los tapizados.
Hacen dos años ya que me lo dejó mi viejo porque me había ido a trabajar a San Justo, Bs. As. y una vez allá, como toda máquina, tuvo algunas cositas que habían que revisar y empecé a visitar a el taller de LOSSAICO, en Casanova(el viejo cuartel). Les confié el auto y los pibes en me cargaban por como lo tenía. Alto, tapizados hecho gomas, las llantas feas, el polarizado... en fin con cada visita que me hacía al taller empece a buscar las llantitas clásicas, las solcito, en 13... buscaba y buscaba pero no aparecía nada. De repente cuando ya casi tenía confirmadas unas MOMO en 15¨, encuentro en ML las mas díficiles y bonitas llantas que pueden existir para un uno... (ya te imaginaras de cuales hablo) Las fui a buscar a Cba. y arrancó el cambio de look. una vez que tuve las patas, faltaban las gomas. Cuales le pongo? termine colocando las KUMHO en 175/50 15.
Al dia siguiente de armada las gomas. (Se imaginan lo que sentía ver el fito con las patas del bravo?) fue al taller para que le bajen la suspension y se modifico la suspensión original.
Creo que a los locos que nos gustan los fierros, solo nosotros, podemos entender estas cosas. Parecen boludeces, pero en realidad ya desde que se arranca con la mínima pavadita, ya le da un sabor diferente.
Gracias por la paciencia y prometo subir mas fotos.
Antes....

Después:

Va otra

Recien lavadito
Hacen dos años ya que me lo dejó mi viejo porque me había ido a trabajar a San Justo, Bs. As. y una vez allá, como toda máquina, tuvo algunas cositas que habían que revisar y empecé a visitar a el taller de LOSSAICO, en Casanova(el viejo cuartel). Les confié el auto y los pibes en me cargaban por como lo tenía. Alto, tapizados hecho gomas, las llantas feas, el polarizado... en fin con cada visita que me hacía al taller empece a buscar las llantitas clásicas, las solcito, en 13... buscaba y buscaba pero no aparecía nada. De repente cuando ya casi tenía confirmadas unas MOMO en 15¨, encuentro en ML las mas díficiles y bonitas llantas que pueden existir para un uno... (ya te imaginaras de cuales hablo) Las fui a buscar a Cba. y arrancó el cambio de look. una vez que tuve las patas, faltaban las gomas. Cuales le pongo? termine colocando las KUMHO en 175/50 15.
Al dia siguiente de armada las gomas. (Se imaginan lo que sentía ver el fito con las patas del bravo?) fue al taller para que le bajen la suspension y se modifico la suspensión original.
Creo que a los locos que nos gustan los fierros, solo nosotros, podemos entender estas cosas. Parecen boludeces, pero en realidad ya desde que se arranca con la mínima pavadita, ya le da un sabor diferente.
Gracias por la paciencia y prometo subir mas fotos.
Antes....

Después:

Va otra

Recien lavadito

Comment