Announcement

Collapse
No announcement yet.

El palio al dia de la fecha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El palio al dia de la fecha

$ilen pro ni ganas de cambiar un multiple tienen. me imagino como deben hacer el resto.

sobrio el palio me gusta! vos trabajas en una fiat de pilar? porque siempre veo uno igual al tuyo estacionado.

Comment

Originally posted by vitu46 View Post
      Vamos al punto que me importa, buscando multiples me ingreso un mensaje de SILENPRO que decia lo sig:

Hola, no recomendamos el reemplazo del múltiple original de este modelo, trae problemas a la inyeccion. Te sugerimos un sistema silenPro qie abarca desde su continuación hasta atrás. El precio $ 1850.-
      y despues le pregunte otra cosa para lo que me respondio:
      Nuestro escape logra mejorar en HP sin cambiar el múltiple, por eso no lo recomendamos en este caso. No tenemos múltiple de este modelo. Saludos.
      Ahroa, que tan cierto es eso ?
      Jajaja SilenPro los huevos.
      Es sólo sonido, no hacen múltiples.
      Los HP de ellos son como el Corsa STD bien parido caído de la 3.
      ON: lindo el Palio.

Comment

muy lindo el paliete! averigua bien del multiple que tengo un palio como el tuyo y siempre me quedo la duda, porque nuestros palios traen 2 sondas una antes del catalizado y otra despues!!!, con respecto al chip...PI no los hace no se quien lo los hara

Comment

yo plotearia las llantas de algo sobrio y sacaria ese ploter feo de abarth, o sino, otra q haria es plotear el techo tipo en ajedrez tipo minicooper . medio fantasia, pero lo haria

el auto esta nuevo ja, nada para objetar, un saludoo

Comment

Muy lindo loco! Yo le daria una pintadita a las llantas en gris bizon...

Comment

Originally posted by NicolasR View Post
              Muy lindo loco! Yo le daria una pintadita a las llantas en gris bizon...

ufff, yo vi las llantas de un corza en un color similar, seria un marron con verde y gris, o eso fue lo que vieron mis ojos jeje

Comment

Working...
              X