Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Negro ya casi habla! :D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Negro ya casi habla! :D

    Bueno gente, antes que nada GRACIAS de nuevo por el apoyo del trhead anterior!, Con los muchachos estamos mas que emocionados, casi casi estamos en las estapas finales en lo hablo de la mecánica , despues pintura e interior es otro cantar ! :p

    Pero estoy en duda si: con la palanca de cambios tan alta volarle todo el tablero y empesar a poner medidores y tacómetros a lo competicion ya que la palanca las butacas y el volante son de competicion, o cambiar el tablero por otro y empezar a modificarlo.

    Tambien tengo que hacerle la jaula antivuelco, ya qeu con traccion trasera y esos burros no estoy seguro de donde puedo terminar :D

    Bueno comparto esto con ustedes, y de nuevo espero que les guste, estamos con la barra de mando, los palieres y las bancadas para alinear las cubiertas y bueno que quieren que les diga!

    Como me preguntaron por mns en lo personal estoy bien! Se me esta cumpliendo que el negro ta casi andando, y el 13 de julio debuto en el ring amateur de boxeo, siempre quise hacerlo pero mi otro yo nunca me dejo! Y ahora con ganas y apollo en 2 meses pude cumplirlo, con regimen , entrenamiento y perseverancia.

    Y por ultimo espero con ansias algun encuentro !

    Bueno dejo los videos gente abrazo!

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=4I1mtmp8FKs[/YT]

    La yapa!
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=DO0j4BAPE4M[/YT]

  • #2
    Respuesta: El Negro ya casi habla! :D

    Va quedar un espectauclo ! y como va a sonar :D Felicitaciones !

    Comment


    • #3
      Respuesta: El Negro ya casi habla! :D

      Eso va a quedar que va a dar miedo loco, te felicito y para adelante a full como siempre.!

      Comment


      • #4
        Respuesta: El Negro ya casi habla! :D

        Lindo proyecto felicitaciones!

        Comment


        • #5
          Respuesta: El Negro ya casi habla! :D

          Instalando palieres, despues subo una con mas calidad de video ! :D

          PD: Sigo pidiendo sugerencias de el tablero e interior.

          Comment


          • #6
            Respuesta: El Negro ya casi habla! :D

            bien papaaaa! como te puse en el otro post, te felicito y segui dandole para adelante que ya lo tenes!

            me alegro que andes bvien

            Comment


            • #7
              Respuesta: El Negro ya casi habla! :D

              te felicito por el proyecto , pero la descripcion esta media pobre por lo meno aclara que auto es !

              Comment

              Working...
              X