Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa....

Bueno aqui les dejo las fotos..... Como lo extraño cada vez que veo por la ventana de un colectivo a un corsita con escape.... Y todavia me quedo mes mas aca, asi que le estoy buscando juguetes para el...

Antes era asi....

Pero despues que en plena pista se me abriera el capot, compre uno nuevo y lo pinte con pintura de aerosol

Vista tracera

Tablero...

Motor 1.4

jejjeje Cold Air Intake hecho a medida jajjajajaj

Motor Daewoo 2.2

Re: Corsa....

y ke pensas hacer con ese motor?

Comment

hermoso motor lastima q es chuning el auto

Comment

muy crotooooooo!!!! lo arruinaste al pobre corsa

Comment

LE PUSISTES MOTOR 2.2 DE DAEWOO AL CORSITA?

Comment

Zarpado motor pegastes!!

Comment

Originally posted by larryfalcon
              hermoso motor lastima q es chuning el auto
              Originally posted by lgm
              muy crotooooooo!!!! lo arruinaste al pobre corsa
              jejjejjeje Recuerden que se me abrio el capot (cofre, no se como le dicen aca....la lata que cubre el motor..... eso, lo que le pinte) Y fue una solucion rapida, porque nuevo viene gris y como no tenia guita, lo pinte con aerosol

Originally posted by eodpower
              LE PUSISTES MOTOR 2.2 DE DAEWOO AL CORSITA?
              Si es un motor 2.2 de daewoo leganza, con caja de corsa 1.6...

Comment

Originally posted by Ali-Vzla
                jejjejjeje Recuerden que se me abrio el capot (cofre, no se como le dicen aca....la lata que cubre el motor..... eso, lo que le pinte) Y fue una solucion rapida, porque nuevo viene gris y como no tenia guita, lo pinte con aerosol 

Si es un motor 2.2 de daewoo leganza, con caja de corsa 1.6...
                SI? CON LA MISMA TRASMICION TODO? Y POR QUE SE TE DIO POR METERLE ESE MOTOR? HUBIESE ESTADO JOYA UN MOTOR VECTRA 2.2 16V, IGUAL LINDO CAÑITO!!... CONTATE MAS Y LAS REFORMAS QUE TUBISTES QUE HACERLE PARA PODER PONERLE ESE MOTOR....

Comment

agarra un aerosol negro mate y pistalo con eso, pero no asi de dos colores

anda lindo con ese motor?? contate

salu2

Comment

Comment

plotea el capot negro mate

Comment

esteticamente AMIII me parece muuuyy feo..!!!.AMI EEE..OPINION PERSONAL..me gusto mucho el motorsete..contate como va con esa bestia adentro

Comment

fierrazo

Comment

lindo corsita!

Comment

Originally posted by russillo
                              plotea el capot negro mate
                              Originally posted by Herny_elfortin
                              agarra un aerosol negro mate y pistalo con eso, pero no asi de dos colores

anda lindo con ese motor?? contate

salu2
                              En Venezuela hay demasiados autos con el capot negro mate, pero igual lo voy a pintar todo negro mate....

Originally posted by eodpower
                              SI? CON LA MISMA TRASMICION TODO? Y POR QUE SE TE DIO POR METERLE ESE MOTOR? HUBIESE ESTADO JOYA UN MOTOR VECTRA 2.2 16V, IGUAL LINDO CAÑITO!!... CONTATE MAS Y LAS REFORMAS QUE TUBISTES QUE HACERLE PARA PODER PONERLE ESE MOTOR....
                              Si, la transmision es la misma, la unica modificacion que hay que hacer es la base frontal del motor, que hay que hacerla nueva. Ah! y una adaptacion para que entre el alternador, pero no es nada.... Ahhh.... y claro.... Sin aire acondicionado...

Y bueno lo de meter ese motor en el corsa, es porque es la forma mas rapida de tener un auto rapido, con el motor del corsa se puede llegar hacer 14.5seg en 1/4milla y el tope por ahora en Venezuela es 13.9seg con el motor de un corsa. Pero no es para poder ir de viaje, pasear e ir a la facul y al laburo...

Con el 2.2 16v daewoo, casi sin modificaciones, solo chipeado y un presurizador de gasolina, hace el mismo tiempo, 14seg-14.1seg.... Imaginen, con una levita picante..

Entran muchos motores daewoo y muchos motores Ecotec.... De los que me gustaria montar seria el motor del Astra turbo.... Peeeero Muuuy caaaro, ademas que no es facil de conseguir, en Venezuela estan contados los astra turbo...

Comment

Working...
                              X