Announcement

Collapse
No announcement yet.

El adiós a un grande..MI grande.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El adiós a un grande..MI grande.

    Muchos me preguntarán motivos..no crean que los agarro para la cagada cuando les digo "¿Sabés que? Realmente no lo sé." En su momento argumenté que ya le había hecho todo lo que quise, que sentía que ya había pasado el momento, que buscaba otra cosa. Hoy, no puedo decir nada con seguridad.

    Lo extraño? HORRORES. Me arrepiento? No precisamente..no, porque sé que ahora está siendo bien cuidado y atendido. No, por todo lo que me hizo conocer, aprender y disfrutar. No, por acompañarme incondicionalmente estos casi 4 años. Extraño mucho lo que generaba, que la gente me felicitara en la calle por el auto, éso extraño..que valorasen las HORAS puestas encima..

    Llegó como 'el auto para ir a la facu', se fué como 'El Chizoo'.


    El Chizoo. Auto que me sorprendió aún cuando ya había dejado de ser mío, haciendo entristecer a gente que lo conoció. Como supe decirle a un amigo, es como que no caigo, por ahí pienso que si abro la puerta de la cochera, va a estar ahí, tapado de la tierra que levantó entrando con el tacho al medio.

    No tengo miedo ni me apena decir que lloré (más precisamente, como una mina ). Fué el día antes de entregarlo, había terminado de lavarlo, estaba cargado con todo lo que le entregaba al nuevo dueño..lo metí a la cochera, por última vez, y un nudo se me hizo en la garganta..que no pude contener. Necesitaba decirle adiós, hasta siempre, necesitaba comunicarle de alguna forma todo lo que significó para mí, me vió crecer en lo personal, reír, llorar, de mal y buen humor, pensativo, carteludo. Necesitaba decírselo a esa suma de chapa, fierros, pintura, tapizado..pero que trataba como si fuera una persona más.


    De ahora en más, pueden pasar 100 autos por mis manos..pero nunca vá a dejar de ser mi primer auto, ni yo dejar de estar orgulloso por haber sido su dueño.


    Para más información, el auto se puso en venta en sábado 9 a la tarde..esa noche viajé a Bs As, volví el lunes a la mañana, el lunes lo vieron 3 personas, la última que lo vió lo señó ese martes. Por cuestiones de discrepancia familiar, los trámites se realizaron recién ésta semana. Las fotos son de éste miércoles, salvo las últimas, que son del jueves a la mañana, afuera del registro. Salimos del registro, dejamos la plata en el banco..y ahí se terminó todo. De golpe y porrazo.


    Les dejo fotos de todo lo que fué y es el auto, y lo que generó..sólo algunas:












































    Les paso fotos de sus últimos momentos conmigo..

































    Perdón si el post se les hace muy extenso..pero tenía que despedirlo como corresponde.




    Un abrazo a todos!

  • #2
    Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

    mira vos cheeeeeee, seguramente vendra algo mejor, pero el 128 ( y mas aun si es tu primer auto) nunca va a dejar de ser " el 128"...

    exitos con lo que venga.

    Un abrazo!. Pablo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

      Me gusto mucho, las llantas le quedan barbaras!



      Esta foto donde es?

      Comment


      • #4
        Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

        hermoso lastima la calco que pusistes en la patente

        Comment


        • #5
          Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

          Originally posted by berlinaturbo View Post
          mira vos cheeeeeee, seguramente vendra algo mejor, pero el 128 ( y mas aun si es tu primer auto) nunca va a dejar de ser " el 128"...

          exitos con lo que venga.

          Un abrazo!. Pablo.

          Gracias gay!

          Originally posted by NicolasR View Post
          Me gusto mucho, las llantas le quedan barbaras!



          Esta foto donde es?
          Museo de la Industria, acá en Córdoba, año 2009!

          Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
          hermoso lastima la calco que pusistes en la patente
          Si es la que está en lugar de la patente, es la del taller..si es la de la patente, es la del lubricentro, quedó puesta desde hace 3 años más o menos jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

            Como cambio ese 28, cuanto amor le diste che te felicito. Ahora seguro se viene algo mejor

            Comment


            • #7
              Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

              Dios las ultimas fotos hermosooo ! se fue con esas hermosas patas? son mi sueño esas patas una baba total !

              PD: Ahora que se viene ? un uno ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

                lo tenias cañon chabon !! te felicito y bueno ahora se vendra algo mejor !!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

                  Amigo sinceramente te felicito por tener los huevos de vender ese auto!!!
                  Se nota que tiene mucho cariño encima!!!
                  Esperemos que venga otro fierrito ahora!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

                    Que genioo,y que lindas palabras para un auto, No hay como el primero, eso no se duda!... Casi me emociono jaja, felicitaciones por la nave q lograste..; Y ahora q se viene ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

                      Te felicito che, asi se despide a un auto y sobre todo el primero, y se nota que tenia mucho cariño arriba. Espero disfrutes lo que venga y suerte, saludos.!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

                        es muy dificil desprenderce del tan amado y qrido 28 , yo se lo q se siente y es verdad vas a tener 100 autos y al q mas vas a recordar va a ser el gamba. espero q venga otro fierrito

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

                          Nice ! jaja


                          Esas llantas son muy muy lindas , le quedan pintadas !! Ya vendrá algo nuevo !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

                            Te felicito por el 28 y fuerza que vendra algo mejor! Se lo que cuesta desprenderse de un auto asi, q ya no es solo un auto! Es un amigazo! Yo lo pase cuando vendi mi primer auto que fue una Dodge RT, la tuve 5 años, y lo que la llore cuando se fue...le hablaba como si fuera una persona cuando la iba manejando, la felicitaba cuando ganaba una tirada jaja (toy re quemadoo) pero bueno, es lo que uno siente por su auto!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: El adiós a un grande..MI grande.

                              Quedo hermoso el 28!Que se viene ahora?

                              Comment

                              Working...
                              X