Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno fire con llantas de punto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: uno fire con llantas de punto

    felicitaciones capo. para mi gusto le quedan muy biuen las llantas, yo le sacaria el polarizado y el funme de las opticas de atras...
    al fin uno q pone llantas 15 con gomas de verdad y no esas garchas de las 175-50-15.!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: uno fire con llantas de punto

      Que lindo que queda.

      Comment


      • #48
        Respuesta: uno fire con llantas de punto

        me gusta.. pero mas me gustan las del scr o unas sudan plato desplazado para el uno..

        Comment


        • #49
          Respuesta: uno fire con llantas de punto

          por fin alguien que sale fuera de lo común, si podes sácale el pola nomas

          hermoso y te felicito por probar cosas nuevas.

          Comment


          • #50
            Respuesta: uno fire con llantas de punto

            Sinceramente no soy partidario del polarizado, pero en este caso con la combinación que tiene tu auto, me parece que le queda HERMOSO!
            Las llantas un POLVO, la verdad te felicito, muy buen gusto.
            Las ópticas trasera, si pondría las del Fire nuevo, que la parte del giro y marcha atrás ya viene gris oscuro de fabrica.

            Saludos!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: uno fire con llantas de punto

              muy lindo!!! sacale la polara, a mi me cobraron 80 pesos en una casa de audio sobre warnes.. sino fijate en youtube que no es dificil.

              que tal anda el fire? cuanto te gasta? tengo ganas de cambiar por un unito fire!

              Comment


              • #52
                Respuesta: uno fire con llantas de punto

                un espanto......

                Comment


                • #53
                  Respuesta: uno fire con llantas de punto

                  Quedan espectaculares, pintalas negras bien brillosas, y sacale el polara, vas a ver como queda, jamon del medio.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: uno fire con llantas de punto

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Quedan espectaculares, pintalas negras bien brillosas, y sacale el polara, vas a ver como queda, jamon del medio.
                    gracias pablo vamos a intentar

                    ---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:16 ----------

                    Originally posted by Fduna View Post
                    muy lindo!!! sacale la polara, a mi me cobraron 80 pesos en una casa de audio sobre warnes.. sino fijate en youtube que no es dificil.

                    que tal anda el fire? cuanto te gasta? tengo ganas de cambiar por un unito fire!
                    vamos a probar..la verdad que anda muy bien..un motor super fiel...muy economico no se pero seran como 17 km por litro....metele para adelante----sino comprame este que lo quiero vender

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: uno fire con llantas de punto

                      la verdad q le cambio la cara esas llantas, es otro auto, muy bueno

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: uno fire con llantas de punto

                        Originally posted by scr carranza View Post
                        Sinceramente no soy partidario del polarizado, pero en este caso con la combinación que tiene tu auto, me parece que le queda HERMOSO!
                        Las llantas un POLVO, la verdad te felicito, muy buen gusto.
                        Las ópticas trasera, si pondría las del Fire nuevo, que la parte del giro y marcha atrás ya viene gris oscuro de fabrica.

                        Saludos!!
                        gracias papa probamos algo nuevo...a mi me gusta como queda....las opticas voy a averiguar cuanto salen las que recomendas vos y veremos si cambiamoss

                        ---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

                        Originally posted by yuyo89 View Post
                        la verdad q le cambio la cara esas llantas, es otro auto, muy bueno
                        gracias papa...quiero probar sacandole el polarizado...ya les voy a mostrar fotos de las gomas que son muy buenas

                        ---------- Post added at 17:20 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

                        Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                        por fin alguien que sale fuera de lo común, si podes sácale el pola nomas

                        hermoso y te felicito por probar cosas nuevas.
                        gracias papa por la buena onda

                        ---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

                        Originally posted by vwgolfito View Post
                        felicitaciones capo. para mi gusto le quedan muy biuen las llantas, yo le sacaria el polarizado y el funme de las opticas de atras...
                        al fin uno q pone llantas 15 con gomas de verdad y no esas garchas de las 175-50-15.!!
                        gracias viejoo.....esta el que le gusta y el que pone barbaridades..pero me quedo con mensajes cmo este ..un abrazo viejo

                        ---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

                        gracias a todos gente....voy a subir fotos de las gomas que buena pisada tienen

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: uno fire con llantas de punto

                          para mi no mega mucho el negro...dsp quedo HERMOSO!!!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: uno fire con llantas de punto

                            le quedan pintadas! muy bonitas. yo le sacaria el polara, pero bueno es tu auto y esta muy bonito

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: uno fire con llantas de punto

                              Muy lindo el uno pero una cosa... Lo mostras o pedis consejos de como tunearlo por asi decirlo? No tenes personalidad propia que esperas que los demas te digan que hacer? El auto si como esta te gusta listo... Al que no le guste tal o cual cosa que la chupe por asi decirlo.... Creo que si tenes el auto de tal manera y te dicen sacale esto pintale esto y lo haces para contentar al foro... Tenes un problema. El auto es la identidad tuya tengas como la tengas a algunos les gustara a otros no. Pero si queres contentar a las masas ponel sudam o las planas o las solcito volale el polara y un sin fin de etc.

                              ---------- Post added at 09:09 ---------- Previous post was at 09:08 ----------

                              Muy lindo el uno pero una cosa... Lo mostras o pedis consejos de como tunearlo por asi decirlo? No tenes personalidad propia que esperas que los demas te digan que hacer? El auto si como esta te gusta listo... Al que no le guste tal o cual cosa que la chupe por asi decirlo.... Creo que si tenes el auto de tal manera y te dicen sacale esto pintale esto y lo haces para contentar al foro... Tenes un problema. El auto es la identidad tuya tengas como la tengas a algunos les gustara a otros no. Pero si queres contentar a las masas ponel sudam o las planas o las solcito volale el polara y un sin fin de etc.... Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X