Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y sigo laburando en el bolillon....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y sigo laburando en el bolillon....

Originally posted by Bola_Magica
    bien Bruno!! coincido con "147 by Ferchu" no te apures, dale tranquilo y a conciencia como venias hasta ahora, te esta quedando de 10!!!
    Ahora que veo los calipers.....los que tenias para mi nunca mas no.??..

un abrazo...y segui dandole fruta al "bolillon"..jejeje
    Kiaces Marce!!, los calipers fueron hace rato jejeje, y en cuanto a la bola quedate tranki q le estoy dando hasta donde puedo jeje

Comment

Originally posted by hernan.ml
      si voy el jueves te venis conmigo papa

dale papa, pone esas butacas y venite, asi viene alivianado el 47

Comment

si voy el jueves te venis conmigo papa
        Naaaa, YO RENUNCIO!!!!, entre vos y Hudson me ganan loko, ya lo vas a tener armado el auto para el Jueves?? jejejejeje, bien ahi!!!...no tenes ganas de venir a armarme el bolillon??? jajajajajajaja
        Listo papa, despues arreglamos bien, voy a ver su puedo zafar del laburo un arato antes asi no llego tan tarde, sino de ultima le digo a Naza q me lleve.....jajajjaja

Comment

Me re gusta el volante!

Comment

Originally posted by VTC19
            te felicito muito trolin!!

saludos
            Gracias maricon!!!, igal anda haciendote un tiempito para el sabado a la tarde q me tenes q ayudar a poner los pantografos

Besitos

Comment

Originally posted by f600milcuatro
              Naaaa, YO RENUNCIO!!!!, entre vos y Hudson me ganan loko, ya lo vas a tener armado el auto para el Jueves?? jejejejeje, bien ahi!!!...no tenes ganas de venir a armarme el bolillon??? jajajajajajaja
              Listo papa, despues arreglamos bien, voy a ver su puedo zafar del laburo un arato antes asi no llego tan tarde, sino de ultima le digo a Naza q me lleve.....jajajjaja
              armado lo que se dice armado no, ayer lo use con mi butaca nada mas , hoy le pongo la otra y los cintos , re casco queda, jaja sin alfombras ni nada. El muerto amarillo atras lo unico , pero bueno , asi puedo ir , despues el finde desarmo y empiezo a armarlo bien.

Comment

armado lo que se dice armado no, ayer lo use con mi butaca nada mas , hoy le pongo la otra y los cintos , re casco queda, jaja sin alfombras ni nada. El muerto amarillo atras lo unico , pero bueno , asi puedo ir , despues el finde desarmo y empiezo a armarlo bien.
                Naaa......alto Nos tenes atras papa....quien tiene una garrafa taaan grande, NADIE!!! JAJAJAJAJAJA

Un abrazo papa

Comment

Muy bueno loko terrible laburo le estas metiendo a la bola te felicito y espero q kede como vos keres, lo mas lindo q lo estas haciendo vos...

Saludos

Comment

Vamos Vamos!!!...te felicito Brunete...segui asi vas barbaro!

Comment

bruno q ganas le metes a esa bola por dios!!!! cuando la termines va a ser la mejor!!! felicitaciones por el esfuerzo...

Comment

Gracias chicos, la verdad q me pone muy bien los comentarios q hacen, a pesar de las q pase con el auto cada vez tengo mas ganas de terminarlo....cosa rara no??, otro ya lo hubiera prendido fuego jeje

Comment

BIIIIIIIIIIIIEN putazo... esa energia es la que me gusta,
                          y no la mala gaaana, dale pq te kago a pedos, t tengo cortito gay.
                          Dale ponele onda que el 1 de enero te voy a buskar atu casa y nos
                          vamos en el bolillon y lo que se viene (secreto de sumario)
                          y nos agarramos alto pedo de festejo 

pd: lo prometido es deuda y t prometi q cuando tuviese el auto t iba a dar
                          una mano, asiq ponete content que estoy cerka 

Comment

Originally posted by gonz28
                            BIIIIIIIIIIIIEN putazo... esa energia es la que me gusta,
                            y no la mala gaaana, dale pq te kago a pedos, t tengo cortito gay.
                            Dale ponele onda que el 1 de enero te voy a buskar atu casa y nos
                            vamos en el bolillon y lo que se viene (secreto de sumario)
                            y nos agarramos alto pedo de festejo

pd: lo prometido es deuda y t prometi q cuando tuviese el auto t iba a dar
                            una mano, asiq ponete content que estoy cerka
                            JEJEJEJJE, GRACIAS MARIKOTAS!!!, TODA LA SUERTE PARA VOS CON LO Q SE VENGA, YA SALDREMOS A GIRAR EN NUESTROS RESPECTIVOS TUTUESS!!!

Un abrazo Gonza!!

Comment

hermoso laburo capoo te va a quedar de 10

Comment

esa bolita detona papa ,lo pisaste alguna ves?

Comment

Working...
                                X