If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ahora, 25hp de ganancia en un 1.4 con medio equipo y chip!!!!!!!!!!!
A mi me sorprendió igual. No es por dudar de la confiabilidad del banco, pero es una banda 25 cv! Están en papel los nº como dice el dueño, pero llama la atención.
En que clase lo vas a anotar? que tiempos esperas? Exitos y contanos después!
ahi tenes los numeros impresos... y si aceleras te sorprende... yo lo lleve pensando que iba a qedar mucho menos... pero ahi estan los resultados...
un par de 1006 ya se llevaron la sorpresa... veremos que dicen los numeros en el master...
---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:54 ----------
a la rueda son 102....
y que tiene que ver los numeros impresos? ojo, yo no desconfio de vos damian.
Pero se sabe que hay mucho marketing en todo esto de los numeros porque la gente mira el papelito nada mas.
A vos te parece logico ganar el 30% de la potencia del auto con un medio equipo ( ??) y un chip ?
que te hace el chip en tu auto? correr un poco el corte ( yo no le veo mucho sentido, capaz un poco si en 1ra) - que va a necesitar mas nafta el medio equipo? te corren un poco el avance subiendolo..
que se yo, no te lo tomes a mal pero es ilogico la potencia ganada vs preparacion que tiene.
ya dije... ya se vera los numeros... por ahora te digo que salioadelante de un gol con chip y escape.... y yo creo que tuvo u poco mas de trabajo el mapeo que correrle el corte para que se sieta en primera... en todos los cambos hay mucha dif a o uqe habia... se nota mucho enla segunda y tercera... ariiba no cambio para nada...
ya dije... ya se vera los numeros... por ahora te digo que salioadelante de un gol con chip y escape.... y yo creo que tuvo u poco mas de trabajo el mapeo que correrle el corte para que se sieta en primera... en todos los cambos hay mucha dif a o uqe habia... se nota mucho enla segunda y tercera... ariiba no cambio para nada...
damian, no dudo que haya cambiado el auto, tampoco dudo que a un gol con escape y chip le ganes porque tenes una caja mucho mas cortita y el gol con chip y escape no anda sinceramente!!!
Pero esa potencia la sacan con leva y escape completo.
No digo que el chip te corre el corte nada mas, pero en el tuyo muucho mas no van a poder tocar, un poco de avance tambien pero mas morfi no le van a dar.
--
sino cuando pones una leva y escape completo a cuanto se tendria que ir? 145hp??
porque si mejora 25hp con un chip y medio equipo, con una leva y escape completo que son las cosas que mas lo mejoran en estas prepas, no van a mejorar otros 25hp?
vos sabes que eso me decia circelli... el mismo taba sorprendido... un corsa con leva queda en 125 hp... por eso mismo te digo que habria que probarlo bien para ver si realmente ta a la altura de lo que dice. pero que quedo picante es un hecho
Esta hermoso el Fun con esas llantas, lo unico tenes las cubiertas pisando un poco cerradas, te lo alinearon asi o no le hicistes las combas?
Ahora, sin desmerecer, 115cv me parecen demasiados para no tener ni siquiera multiple ni leva, lo importante es que al auto acelere bien
sisi el auto tiene hechas las trochas... poruqe las combas se iban a la mierda... no me puedo quejar de la la alineacion va muy bien en las curvas ni se mueve... y si sorprendio ese numero... veremos que pasa ahora cuando ponga multiple y remapee...
jaja eso es de los mismos que todavia no la pueden creer... posta... sin animos de ofender.. pero no es un solo corsa/fun/ hoy ahora celta.... que anda fuerte con 3 boludeses... es asi... quieras o no... mentirosos o no fijate los tiempos en pista eso no miente.
Comment