Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Clio Sport 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento el Clio Sport 1.6 16v

Felicitaciones luquitas! Muy lindo el falsito!! De 10 las modificaciones que le has ido haciendo..

Como critica constructiva te recomendaría que le hagas una limpieza interiror + pulido de ópticas y endereces el lip del paragolpes..

Dos detalles que te van a cambiar muy para bien la trompa del auto.

Saludos!

Comment

felicitaciones muy lindo cañito pegaste

Comment

caño el 16v , felicitaciones muy cuidado esta !

Comment

Originally posted by ezequielcattaneo View Post
          Felicitaciones luquitas! Muy lindo el falsito!! De 10 las modificaciones que le has ido haciendo..

Como critica constructiva te recomendaría que le hagas una limpieza interiror + pulido de ópticas y endereces el lip del paragolpes..

Dos detalles que te van a cambiar muy para bien la trompa del auto.

Saludos!
          Gracias Ezequiel... las opticas las pulimos cuando lustraron el auto el finde pasado... lo unico que me falta es desarmar y limpiar por adentro.... con respecto al lip lo mismo.. cuando desarme las opticas es una tarea pendiente que tengo enderesarlo... estaba asi y la verdad queda mal... consulta.... vos sabes como enderesarlo?? con calor??
          saludos

Comment

quedo divino....como lo reviviste loquin
            te felicitoo...uno de los clios mejor terminados..el interior es el que mas me gusta
            ah el motor son una masa...

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
              quedo divino....como lo reviviste loquin
              te felicitoo...uno de los clios mejor terminados..el interior es el que mas me gusta
              ah el motor son una masa...
              Gracias MAto... lo unico que me faltaría conseguir del interior son las alfombras originales de pana ya que no las tenia, tiene las de goma originales renault pero no las originales del auto...

Igualmente si las consigo las de goma van al baul para los dias de lluvia ajajja...
              saludos

Comment

Originally posted by Luquitas.89 View Post
                Gracias Ezequiel... las opticas las pulimos cuando lustraron el auto el finde pasado... lo unico que me falta es desarmar y limpiar por adentro.... con respecto al lip lo mismo.. cuando desarme las opticas es una tarea pendiente que tengo enderesarlo... estaba asi y la verdad queda mal... consulta.... vos sabes como enderesarlo?? con calor??
                saludos
                Mas tarde cuando este un poquito mas libre de tiempo te explico por MP.

Saludos!

Comment

que cañazo papa! felicitaciones, es un espejito.

Consulta, cuanto te salio el tratamiento y la voladura del polara en Autoshine?

saludos

Comment

Originally posted by toniogol View Post
                    que cañazo papa! felicitaciones, es un espejito.

Consulta, cuanto te salio el tratamiento y la voladura del polara en Autoshine?

saludos
                    Como estas tonio.. mira el tratamiento me salio al rededor de 1000... y el polara se lo vole yo.. jajajaja... lo unico que tenes que tener cuidado es con la luneta termica... y despues limpias todos los vidrios con paciencia y sacando el pegamento...
                    saludos

Comment

Felicitaciones!!! Que hermoso que estás dejando ese Sport, se me pianta un lagrimón cada vez que veo uno, yo tuve uno Gris Boreal 1 año y medio y es hasta el día de hoy que me encantaría tener otro de vuelta me llenó de satisfacciones...

Lo único dejalo así como lo tenes no le cambies las llantas, yo cometí el error de ponerle unas 17" los ultimos dos meses que lo tuve por capricho y siempre digo... que boludo como le mandé las 17"... esas llantas son las que van.

Un saludo y que lo disfrutes.

Comment

que auto que me gusta muchooo y aunque muhcos esten en desacuerdo, esas llantas a mi en ese auto me encantan!!!!!

esta hermoso loco, dificil conseguir de estos buenos!

Excelente tus toques!

Muy fino

Salud

Comment

Working...
                        X