If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajajaja que lindos mis niños del CRT, los quiero a todos (L)
muchas gracias al resto por los saludos!
para el que pregunto, si le puse leds, y no, no encandilan de noche... en foto parecen mas brillantes pero en vivo no queda tan iluminado. El laburo lo hice yo con tiras de leds (las que vienen los 3 leds con una resistencia).
para el que pregunto de tiempos, justamente el viernes pasado fui al galvez por primera vez y meti 16:54 con 0.17 de reaccion, sin auxilio ni luneta y con sumitomo adelante y las 15 atras.
ahhh, y la tapa de combustible y los faritos aux estan ploteados con vinilo.
te felicito fede! me encanta, subi la foto qe tenes de costado de la rueda.
16:54 con 0,17 de reaccion, manqueando en la salida, frenando en el fondo, viento en contra, cubiertas lisas, medio tanque de nafta y sin las aerotwin no? jajajajajaj un abrazo puto
quee bien que queda el tablero asi!!!
las luces de las agujas tienen una lamparita para cambiarles el el color??
a mi gusto le falta algo que corte el negro, le pondria las llantas de color original, me gusta los aux amarillos porque quedan distinto PERO la tapa de nafta con la carita me parece muy de gay..
quee bien que queda el tablero asi!!!
las luces de las agujas tienen una lamparita para cambiarles el el color??
a mi gusto le falta algo que corte el negro, le pondria las llantas de color original, me gusta los aux amarillos porque quedan distinto PERO la tapa de nafta con la carita me parece muy de gay..
Es que al duenio le rectifican el cilindro, por eso la carita de puto.
Si vieras la de el, es peor todavia.
Comment