Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento los Goles Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento los Goles Turbo

    Buenas a todos, ayer sábado le toco lavada a los autos. Presento el G2 Turbo que compre este viernes. Era de Fer IE.
    Impresionante como esta el casco del auto, la verdad de no creer. Creo que tiene 30 mil kms de fabrica.
    Es 1.9, todo forjado abajo, mega 2, 2 rampas de inyectores, botadores ciegos, Super70, etc etc. Lo banquearon hace poquito, tiene 270cv.
    Y dejo unas fotos del G1, que me duele en el alma tener que venderlo, pense que iba a morir conmigo para siempre, pero no me da el lugar para tenerlos a los dos.
    Es 1.8, todo forjado tmb, mega 2, inyectores de 1200, metanol al 50%, botadores ciegos, Super50.



















    Espero que les gusten!

    Para los que crean que es una venta encubierta, directamente no se molesten. Ahora en 10 minutos lo estoy publicando. Simplemente lo dejo como post recuerdo.

  • #2
    Respuesta: Presento los Goles Turbo

    Muy lindos los dos.
    La verdad que VW mas una turbina se ponen muy divertidos.

    Si sale PM con el importe del Gol G1 no me ofendo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento los Goles Turbo

      hermosos los T...te felicito!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento los Goles Turbo

        Originally posted by Lightning View Post
        Muy lindos los dos.
        La verdad que VW mas una turbina se ponen muy divertidos.

        Si sale PM con el importe del Gol G1 no me ofendo.
        Ya lo puse en ventas!
        Lástima que no le puse las tapitas a las llantas del G1, pero las tenia guardadas!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento los Goles Turbo

          Originally posted by TanoPassat View Post
          Ya lo puse en ventas!
          Lástima que no le puse las tapitas a las llantas del G1, pero las tenia guardadas!!

          Joya. El ab9 es famoso sino me equivoco. Salia en la novela del 13. No se me viene el nombre ahora.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento los Goles Turbo

            Una locura esos dos Gol, siempre me gustaron cuando los veia.. impecables, te felicito!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento los Goles Turbo

              muy buenos los fierrines

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento los Goles Turbo

                uffff sergio putooo a falta de 1 tenes 2 jajajaj hermosos, ese g1 se me escapo por poco me faltaban unos morlacos y no quize endeudarme, igual vos lo dejastes increible. te felicito papa!!! veniste el GS?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento los Goles Turbo

                  Que lindo el g2 esta hermoso , me encanto los relojes como estan puestos, el g1 lo vi en persona esta impecable una lastima saludos locura.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento los Goles Turbo

                    tano contame de la schwitzer como t anda? estoy armando mi gs con la misma y es el mismo motor, a cuanto carga, q tal va, cualquier info se agradece

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento los Goles Turbo

                      Gracias por los comentarios!

                      Si, el Gacel se vendió. Eso dio lugar a que entre uno mas en la cochera jaja.
                      La Schwitzer es una turbina que va muy bien, pero depende la presion, no creo que se banque 2,5kgs. Pero depende muchisimo de la tapa y de la leva, en 1ra no carga nadaaaa.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento los Goles Turbo

                        el mio va con tapa hecha bien conductos, hermanada, asientos multiangulo y demas y una leva un poco mas q la 49 pero con punto original, en cuanta compresion lo tenias igual va a ir con bielas originales asiq mas de 1kg no creo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento los Goles Turbo

                          felicitaciones gitano de mierda, que unidad comprastes eh!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento los Goles Turbo

                            t felicito,un caño el gol gris ese,era d un pibe q vivia a la vuelta d mi cada,o la madre no se bien,se q era amigo d un amigo mio el chavon...pero varias veces lo vi parado en la puerta d la casa esa q comento y era un orgasmo,todo el tablero con meter como esta ahora,y habia pasado por varias etapas,estuvo aspirado con 2 45/45 acostados,despues lo armo con nitro creo,pero ni lo uso y lo desarmo todo y armo con turbo bastante basico y despues con toda la ferreteria,si no recuerdo mal tiene toda la caja recta y con clanes o no?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento los Goles Turbo

                              juira tano!

                              Comment

                              Working...
                              X