Announcement

Collapse
No announcement yet.

bora tdi!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bora tdi!!

    presento mi bora tdi! de raro plancha medio equipo cañossilen,filtro y llantas del audi, espero les guste!!

    ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

    ahhh quisiera saber q opinan, con pola o sin, xq lo polarize todo pero no me termino de convencer!!

  • #2
    Respuesta: bora tdi!!

    muy lindo loco hermoso esta tu tdi mandale chip y sin polarizado quedaria mejor aun,pero por ahi es funcional el polariz lo dejo a tu criterio!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: bora tdi!!

      muy lindo capo!!! para mi gusto, le quedan pintadas las long beach a ese modelo, son inamovibles..

      me gusta sin polara y a mi gusto le sacaria los cromados de las manijas.

      pd= con chip se ponen bastante asperos los tdi con la caja que traen, lo pensas hacer?

      Comment


      • #4
        Respuesta: bora tdi!!

        felicitaciones capo. muy lindo el borin, ami mucho no me termina de convencer el polarizado..lo que no me gusta es las manijas cromadas esas.!!
        hacele un buen chip que se ponen divertidos los gasolerdos!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: bora tdi!!

          si es la idea la del chip, igual asi y todo subo ala pana y se pone en 2 rayas de tableros todos los dias!! y lo de las manijas lo pense, no lo hice xq tengo miedo de encontrarme con algun pegamento raro q al sacarlo me aga mierda la pintura..!

          Comment


          • #6
            Respuesta: bora tdi!!

            me gusta, aunque en mi opinion me gustaba mas sin polarizar,
            le sacaria los cromados de las manijas y una linda limpieza a las opticas
            felicitaciones y saludos!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: bora tdi!!

              me encanta, yo que soy pro-polara me gusta mas jaja
              Te recomiendo desarmar las opticas limpiarlas y pegarle una pulida, te cambia la cara mal!

              Abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: bora tdi!!

                hermoso capo pero el polarizado no m gusta para nada

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bora tdi!!

                  muy lindo lo tenes che..te felicito
                  a mi tampoco me gustan las manijas ni el polara
                  pero bueno va en gustos..y ademas con el polara no se acercan tanto los amigos de lo ajeno.
                  dos rayas? mira que lindo rendimiento le sacaron los tDi
                  que sigas bien!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bora tdi!!

                    Lindo auto !!!

                    Suena bastante mas con el caño cambiado ?????
                    Tuve Gol 1.9 SD y con caño y multiple si era muy muy distinto, pregunto, por que los Diesels y Turbo no son muy ruidosos que digamos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bora tdi!!

                      muy lindo el bora, chipealo que es otro auto!! se pone interesante jaja y sacale las manijas que no hay ningun pegamento abajo! yo cuando tuve el mio le duraron 1 hs cuando lo compre y tenia esas manijas jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: bora tdi!!

                        muy lindo, para mi va sin pola

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: bora tdi!!

                          el polara lo apago mucho, le buscaria algun centrito a las llantas lindo, asi me tenga que calvar un sabado sacando pegamento saco los "cromados" aunque es raro por que vienen con unos autoadhesivos no violentos y con un chip se comenta que se pone muy divertido, te felicito es un autaso

                          off: pregunta de ingnorante se le puede poner alivio al tdi?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: bora tdi!!

                            Originally posted by Edwints View Post
                            off: pregunta de ingnorante se le puede poner alivio al tdi?

                            Por enesima vez en Enfierrados, los motores de Ciclo Diesel, no tienen mariposa en la admision
                            Por lo que poner una valvula de alivio, es como guardabarro de lancha o cenicero de moto

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: bora tdi!!

                              Hermoso el tdi ! una locura... manejo uno a diario ( de mi viejo ) y la verdad es hermoso ! feclitiaciones y sacale el polara

                              Comment

                              Working...
                              X