Announcement

Collapse
No announcement yet.

El negro ruge el piso! Mazda rx7 1980 6cl 4.3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El negro ruge el piso! Mazda rx7 1980 6cl 4.3

felicitaciones!! mucho huevo!!

que lindooo 990 kg todo armadito! jojooooo...

240 hp ,6 cil ,tracción trasera..

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
      Te felicito por superar todo lo que superaste... nunca bajes los brazos... te pasa por encima de nuevo si dejas de pelear...

PD: WoW ? Lineage 2 ? eso era mas sano que la sustancia querido!! Cuidate y felicitaciones por el fierrito!
      La adiccion es una enfermedad crónica de lo cual uno tiene dependencia, compulsiva, obcesiva, maníaca y depreciva.

No voy a dar detalles pero una persona puede ser adicto a las sustancias, como ser adicto a jugar a las bolitas.
      Es decir, la adiccion cualquier cosa que sea, es el desembarco de muchos acontecimientos de lo cual uno quiere evadirce de realidad, y busca otra realidad, en mi caso una realidad virtual.

Si l2 offi, dota, y 7890 juegos mas :p en este caso tocar un juego de pc o ps3 seria una recaída.

Gracias gente , me pone bien formar parte de esto!

Comment

La mierda, que historia papa, se me fruncio el culo... que huevos y cuantas cosas vividas

Me alegro mucho por vos que hayas salido adelante y hayas podido superar tantas cosas, mucha fuerza y como te dije en 3DG, felicitaciones por haber logrado lo que mas querias.

Un abrazo

Comment

Felicitaciones Pepe... realmente... nunca te olvides de la gente que te quiere, POR ELLOS es que tenes que ser fuerte y no recaer... la verdad que me conmoviste con tu historia... uno a veces se hace problema por tantas pelotudeces y no se da cuenta que hay problemas MUCHO mas importantes en la vida... te mando mis mas sinceras felicitaciones a vos, a tu flia y a tu novia porhaberte bancado... no debio haber sido facil, no la defraudes.

Ia.

Comment

te felicito chabon!no es facil salir de eso...vi muchos que nunca saliron y te imaginaras como estan...sos muy fuerte y valiente para afrontar las cosas...
            se ve que sos un buen pibe...disfruta tu nueva vida.despues de cosas asi se vuelve a nacer,tambien lo se por experiencia propia.la vida es demasiado linda para estar muerto en vida y que todo tu mundo sea una adiccion!
            sos mi idolo!!!!!
            fierro el mazda..me encanto!abrazo!
            pato

Comment

te felicito por TODO loco mas porque saliste adelante un abrazo.

Comment

Te felicito loco, muchisimos huevos, me conmovio mucho tu historia.
                Adieu.

Comment

La vida te dio una segunda oportunidad, ahora a vivirla de la mejor manera posible,y con un re autazo :) jejeje
                  Te deseo muchos exitos,la verdad que leyendo tu historia,o mejor dicho, una parte de tu vida ,te hace pensar por cuantas cosas uno se hace malasangre y de verdad no valen la pena.

un abrazo grande! y se feliz!!

Comment

Loco me emocionaste con tu historia de vida!!!! es verdad lo q dice isa, a veces nos amargamos por cada boludes, sin pensar q hay gente q la pasa mal de verdad!!!. Felicitaciones por el auto y a difrutarlo como se debe!!!!

Comment

El Mazda está MUY lindo, EXELENTE Proyecto

Lo más importante que tengo para decirte es que me emocionó tu historia y creo que nunca leí un post tan largo, pero a medida que fui leyendo lo que nos contás me imaginé todo lo que viviste . Te felicito por tu fuerza de voluntad y te agradezco por compartir tu historia con nosotros.
                      Te recomiendo que entrés seguido al foro y vas a ver que buena terapia es compartir esta " locura " que tenemos todos por los fierros.

Comment

Ahora me lei toda la historia... muy muy zarpada, tan joven y pasando tantas cosas, la verdad te felicito por poner tanto huevo, y salir adelante.

Comment

me emociono demasiado tu historia de vida ,por todo lo que pasaste y como saliste adelante,se me cayeron las lagrimas.
                          como dice mas arriba los huevos que le pusiste a todo es increibleeee.
                          disfruta a tu flia y ese hermoso mazda que armaste con 240hp ...
                          FELICITACIONES.

Comment

Te felicito por todo!
                            la verdad la historia que nos contaste no solo te ayuda a vos a descargar sino que nos ayuda a todos a crecer y valorar!
                            Éxitos con tu vida y con el proyecto y espero cruzarte en algún encuentro en el futuro!
                            saludos!

pd: yo iria por unas llantas mas tranqui y los 2 escapes suenan espectacular!

Comment

Originally posted by nacho.87_ View Post
                              Te felicito por todo!
                              la verdad la historia que nos contaste no solo te ayuda a vos a descargar sino que nos ayuda a todos a crecer y valorar!
                              Éxitos con tu vida y con el proyecto y espero cruzarte en algún encuentro en el futuro!
                              saludos!

pd: yo iria por unas llantas mas tranqui y los 2 escapes suenan espectacular!
                              Un lema que aprendí fue que ahi dentro fue la pecera, y después te largan en medio del mar. Afuera es mucho más dificil que adentro, porque tengo la opcion de decidir solo, y adentro no.

En otras palabras paradógicamente antes de la internacion, afuera estabamo presos y adentro libres.

Saludos!

Comment

felicitaciones, capo todos tenemos "un muerto en el cajón" lo importante es tener fe en uno mismo y salir adelante, tremendo fierro ..

---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

esta en marcha sin radiador ??? o yo soy ciego ==??

Comment

Working...
                                X