Announcement

Collapse
No announcement yet.

El AB9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: El AB9

    Me encanto!

    Comment


    • #32
      Respuesta: El AB9

      hermoso...se me cae un lagrimon...me acuerdo del mio.....

      Comment


      • #33
        Respuesta: El AB9

        Originally posted by ALDOMARTIN View Post
        hermoso...se me cae un lagrimon...me acuerdo del mio.....
        Idem . Cuantos recuerdos!!!! las cosas que vivi con ese auto; y nunca un problema.

        Comment


        • #34
          Respuesta: El AB9

          que bueno esta, maravilloso ¡¡¡

          Comment


          • #35
            Respuesta: El AB9

            Muchas gracias gente por los msjs, las llantas son las del gol trendline y son 15 pulgadas, con respecto al parante ploteado la verdad q mucho no me va pero es una opcion paa cuando me aburra de verlo asi jeje, Nuevamente muchas gracias por los comentarios realmente me alegro de que tanto esfuerzo guste.

            Saludoss!!

            ---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

            Por cierrto es un auto excepcional, si alguno esta en dudas en comprar o no yo en mi experiencia personal lo puedo recomendar al %100, nunca un drama, es economico, y muy rendidor. Ni hablar que me encanta VW jeje

            Comment


            • #36
              Respuesta: El AB9

              Originally posted by maty_lokura89 View Post
              Por cierrto es un auto excepcional, si alguno esta en dudas en comprar o no yo en mi experiencia personal lo puedo recomendar al %100, nunca un drama, es economico, y muy rendidor. Ni hablar que me encanta VW jeje
              pero asi como es economico y rendidor, tambien es lo mas chancho que hay!.. es monopunto no? lo tenes std ahora, o esta armado con algo?

              Comment


              • #37
                Respuesta: El AB9

                Originally posted by joaco28 View Post
                pero asi como es economico y rendidor, tambien es lo mas chancho que hay!.. es monopunto no? lo tenes std ahora, o esta armado con algo?
                pense q era el tuyo joaco !


                muy muy bueno !!!.... esas llantas estan en 14 tmb no ?? quedan muy bien !

                Comment


                • #38
                  Respuesta: El AB9

                  Originally posted by D.C.M. View Post
                  son 15 no? y las 14 vq son parecido de q auto son??
                  perdon por desvirtuar pero tengo esa duda..
                  las 14 son del dublin, g3 99/02

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: El AB9

                    Originally posted by joaco28 View Post
                    pero asi como es economico y rendidor, tambien es lo mas chancho que hay!.. es monopunto no? lo tenes std ahora, o esta armado con algo?

                    es chancho abajo, es pesado o nose qe tiene pero es asi.. yo hice 17:64 con bumbum, suspencion y filtro.. el viernes qe viene voy a probar de nuevo y veremos qe pasa..con hacer la 2 sin ponerle un sope al motor me conformo por ahora.. al margen, felicitaciones vieja, ese gol esta mas que hermoso !!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: El AB9

                      un polvo! te felicito capo!

                      Comment

                      Working...
                      X