Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El Fruto"... es STD pero quería compartirlo igual

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: "El Fruto"... es STD pero quería compartirlo igual

Hermoso... toda la facha tiene ese bicho...
    y no le des pelota a ninguno, que mas de uno se cae
    de la envidia por tener un f1 que hace ruido x todos lados

Comment

Me encanta ese auto, cañaso mal facha a morir!!!! Buena compra!

Comment

MMMM NO, NO ME GUSTA... BRILLA DEMASIADO, ANDA DEMASIADO FUERTE, Y TIENE DEMASIADA FACHA....

Comment

Originally posted by Pablo_ATS
          MMMM NO, NO ME GUSTA... BRILLA DEMASIADO, ANDA DEMASIADO FUERTE, Y TIENE DEMASIADA FACHA....
          jajaja, MUY BUEN AUTO FELICITACIONES ;)

Comment

excelente autoo y el color es hermoso ..Felicitaciones !!!!!

Saludos

Comment

Sonto, quisiera saber que MOUSTRO-POTENCIA manejaste para decir que el motor 2.0 del Bora es una babosa, pero para eso tengo que abrir otro post y la verdad que no tengo ganas

Gracias gente, a todos en serio!

Originally posted by Pablo_ATS
              Otro zarpado, jajajaja estuviste 10 puntos!

Comment

Originally posted by gonz28
                Hermoso... toda la facha tiene ese bicho...
                y no le des pelota a ninguno, que mas de uno se cae
                de la envidia por tener un f1 que hace ruido x todos lados
                Totalmente de acuerdo...
                Criticar es TAN PERO TAN facil la puta madre...

Una belleza de auto, me encanta, y te felicito por la compra, ojala lo disfruten a full

Salu2s

Comment

esta hermoso!... salu2.

Comment

me hubiera estirado un poquito mas para llegar al 1.8T q me ecanta ponele las 17 de ese modelo y explota...

Comment

hermoso auto! felicitacionesss!!

Comment

Originally posted by Juan
                        me hubiera estirado un poquito mas para llegar al 1.8T q me ecanta ponele las 17 de ese modelo y explota...
                        Ese "poquitito mas" son casi 30.000, o sea, otro auto de menor nivel 0 KM... sino, NO LO DEJABA COMPRARSE EL 2.0
                        Igual, mas que por las llantas del modelo, lo mas hermoso es la turbinita que tiene

Comment

Originally posted by MaRµ
                          Ese "poquitito mas" son casi 30.000, o sea, otro auto de menor nivel 0 KM... sino, NO LO DEJABA COMPRARSE EL 2.0
                          Igual, mas que por las llantas del modelo, lo mas hermoso es la turbinita que tiene
                          no tanto che... bora 2.0 manual $56.410... bora 1.8T manual $65.750... $9.340 de diferencia

como auto familiar, de buen andar y equipamiento el bora 2.0 es de los que mejores por esa guita.

Comment

Originally posted by guandum
                            no tanto che... bora 2.0 manual $56.410... bora 1.8T manual $65.750... $9.340 de diferencia

como auto familiar, de buen andar y equipamiento el bora 2.0 es de los que mejores por esa guita.
                            Hace 15 días que subieron PAVADA los autos, igual si, no era 30.000 fue una forma de decir..... ahora la diferencia al precio que pagamos al Bora 1.8T hay facil un poco mas de 10.000 de diferencia, y eso es una plata importante

Comment

Originally posted by MaRµ
                              Hace 15 días que subieron PAVADA los autos, igual si, no era 30.000 fue una forma de decir..... ahora la diferencia al precio que pagamos al Bora 1.8T hay facil un poco mas de 10.000 de diferencia, y eso es una plata importante
                              totalmente de acuerdo que es guita importante. es mas, para un uso normal hasta tiene mas sentido comprar el 2.0 antes que el 1.8T. Pq? pq consume menos nafta, pq anda a casi 2 gambas (como si todo el dia uno pudiera manejar a mas de 150.....) y el andar y el equipamiento es practicamente el mismo. en fin, me encanto tu auto, felicitaciones.

M.

Comment

Originally posted by guandum
                                totalmente de acuerdo que es guita importante. es mas, para un uso normal hasta tiene mas sentido comprar el 2.0 antes que el 1.8T. Pq? pq consume menos nafta, pq anda a casi 2 gambas (como si todo el dia uno pudiera manejar a mas de 150.....) y el andar y el equipamiento es practicamente el mismo. en fin, me encanto tu auto, felicitaciones.

M.
                                Si mas bien!!!!. Ademas que el uso que el da mi viejo no se justifica ni ahí el 1.8T, aunque obviamente es EL COCHE, pero totalmente como decís vos, es de lo mejor. MUCHAS GRACIAS!

Comment

Working...
                                X