If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como me gustaa ese autooooo. me encanta tu 9 kusta. esta hermoso... hacia mil no vei fotos. las llantas quedan mortales asii de ese color. Animate un dia y pintalas de dorada. de ultima te paso el codigo del color y las dejas como las del willi. estoy seguro que quedariaa teerrribleee . el gris con el dorado quedaria mortal. Como lo tenees eeee. la trompa me mata. Agarra la anteultima foto y ponela en la parte digital para que alguno te pueda photoshopear para ver como queda en doradaa. aver que onda. quiero ver como quedan. pero no lo se hacer
Hermanooo, muchas gracias por lo q me decís! Está muy bueno saber que uno va dejando lindo el auto de a poco y gusta. De paso felicitaciones por el Willy, ya te escribí en el post. Muuuucho cariño le metiste a ese auto, quedó mundial.
Acá hice un chop, a verr que ondaaaa
que lindo que lo tenes por dios !!! el año pasado mi viejo compro uno con 70mil km de fabrica y lo vendio al toque, me hubiera encantado quedarmelo lpm
que lindo que lo tenes por dios !!! el año pasado mi viejo compro uno con 70mil km de fabrica y lo vendio al toque, me hubiera encantado quedarmelo lpm
---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:28 ----------
Hermanooo, muchas gracias por lo q me decís! Está muy bueno saber que uno va dejando lindo el auto de a poco y gusta. De paso felicitaciones por el Willy, ya te escribí en el post. Muuuucho cariño le metiste a ese auto, quedó mundial.
Acá hice un chop, a verr que ondaaaa
NOOOOOOOOOOO . kustaaa. perdoname. me encanta como esta, pero con las doradaas va terrriblementeeeee !! fijate que ya no soy el unico que le parece que queda mortal. escuchame, ademas el color que les pusiste es como las tenia yo antes, medio choto el color. busca un doradoo bien copadoo , como es el original del willi y fijate si podes copiar el color para hacer un nuevo chop.va como trompada. vas a ver que con el color doradoo que lleva, te va a gustar mucho maaas
doradassssssssss un poco mas d piso un pokito mas d atras asi keda mas parejo iodos adelante originales esos q van como incrustados en el paragolpe color amarillos y MAMADERA PEDAZO DE 9 y mas adelante turbetaaaaaaaaaaaaa ajjajja ah y me olvidaba tenes q pintar los espejos y las manijas d las puertas color carroceria y es EL ME
la verdad loco tenes el mejor renault 9 que vi!!!! siempre con una calidad lo presentas...
esas llantas le quedan muy muy buenas, capaz las hubiera puesto en 15 pero si te salio el negocio no se puede elejir tanto ja.
son re parecidas a las tn, yo tenia las que puso javier12 y se las vendi justamente a un chico con un clio fase 1 y queria darle ese aspecto simil williams.
Comment