If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si no me equivoco, el fiesta trae lupa en la optica .
me olvidaba: felicitaciones por el auto, una hermosura !!!
Se explicó mil veces:
La condensadora (lupa) y reflector para lámpara halógena NO ES LA MISMA que para una lámpara de descarga gaseosa (xenon).
Asique NO, no sirve, NO podés poner un xenon en una óptica reflectora con lupa que venía original con una lámpara incandescente.
Pd: mirá como está iluminado todo el faro.. si tuviera una lupa diseñada para lámpara de descarga se vería así:
(y esa foto es una adaptación de una optica común a un sistema posta HID)
Felicitaciones!!!
Ahora que ya lo tenes y algo lo debes haber andado, que pensas del cambio?? Valio la pena? Te arrepentis o no?
Saludos, te felicito de nuevo!
---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:53 ----------
Felicitaciones!!!
Ahora que ya lo tenes y algo lo debes haber andado, que pensas del cambio?? Valio la pena? Te arrepentis o no?
Saludos, te felicito de nuevo!
No trae lupa el kd ta muy bueno el auto mucha facha, que bueno q no tenga ningun drama un amigo q trabajaba en ford me dijo q siempre caian los 0 de nuevo
Todavia no me terminé de acostumbrar a verlos. Me parecen raros todavía.
El color esta mortal, las ruedas, la altura. Muy bueno.
No se si yo me bajo de un Bora para subir a un Fiesta, pero eso no importa, lo importante es que hiciste el cambio que quisiste. Felicidades.
lindo auto... aunque no puedo creer que no traiga disco en las 4!
1162 kilos principalmente en la trompa. Porque no crees eficientes los frenos traseros a tambor en un auto 1.6? Ademas de ser mas baratos para fábrica en la produccion la función la cumplen de la misma manera. A lo que voy; no le falta freno atrás.
Hermoso el Fiesta querido!
Tenés planeado hacerle algo más?
Mi vecino tiene uno Gris Onix, de los primeros que llegaron a la Conce, y el auto para salir de abajo es medio lerdo, pero arriba te empuja hacia atrás. Encima no consume nada. Muy muy lindo auto.
Una pregunta de chusma nomas: Porqué cambiaste el Turbo por este? Usas mucho en ciudad el auto y necesitas consumos contenidos?
Lo bueno es que pasaste de un mexicano a otro y no te compraste un Mercosur, calidad de construcción no bajaste.
Como te gusta comprar usados cero 0km practicamente eh. Te felicito, seguramente lo vas a guardar en formol como a todos.
No me termina de cerrar el fiesta nuevo, pero es cuestion de gustos.
Comment