Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini sesion nocturna ! y amigos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

    gracias fede!!!!!vos wacho te revelaste de golpe, pasaste de ser un forero a cambiar de auto todos los dias! te felicito por el corsel se lo ve 0 bala!
    pd: el olor a puto es caracteristico no es que no sale, no se lo quiero sacar jajaj

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

      Muy lindas fotos.. lo cruzo siempre por lomas al palio, esta muy lindo! extraño mi fire 16v!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

        Tenemos para mucho tiempo mas con estos post?

        On. Muy lindo palio. Saludos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

          Hermosoos los 3!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

            Originally posted by mat1.6 View Post
            Muy lindos los autos loco , no comparto la altura pero buen , felicitaciones un abrazo.
            por bajos o por altos?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

              Originally posted by marto View Post
              tienen algo ademas de estar bajos???'
              si, estan altos de atras

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

                chicos, haber esta seccion es para compartir fotos de los autos, al momento que presente el palio puse lo poco, pero lo que tiene en fin.
                en el momento que se prohiba hacer este tipo de threads, lo dejare de hacer!!!
                en cuanto a los que les gusto, muchas gracias y a los que no bueno, gustos son gustos.

                en cuanto a los autos el palio mio mucho para hacerle no tengo, fui al pico original y no hacia ni los tiempos de la 1, despues bueno hice el escape, trabajamos la mariposa, puse un filtro, y mas presion de nafta y el mejor tiempo del auto es 17:50, si consiguiera multiple, chipearia y calculo que haria la 2, pero bueno estoy buscandolo.

                bueno es todo, me alegra que les haya gustado y lamento a los que no, la mejor igual!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

                  muy buenas las fotos topu ta bala el palio eh, q lindo qedo el gol de mi gemelo levantado de atras

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

                    Que buen palio, es el del polaco maricon ese de banfield?

                    jajajaja

                    Hermoso el paliete, siempre te lo dije, desde que lo compraste alto me gustaba!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

                      Que buen palio, es el del polaco maricon ese de banfield?

                      jajajaja

                      Hermoso el paliete, siempre te lo dije, desde que lo compraste alto me gustaba!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

                        Originally posted by sircha View Post
                        chicos, haber esta seccion es para compartir fotos de los autos, al momento que presente el palio puse lo poco, pero lo que tiene en fin.
                        en el momento que se prohiba hacer este tipo de threads, lo dejare de hacer!!!
                        en cuanto a los que les gusto, muchas gracias y a los que no bueno, gustos son gustos.

                        en cuanto a los autos el palio mio mucho para hacerle no tengo, fui al pico original y no hacia ni los tiempos de la 1, despues bueno hice el escape, trabajamos la mariposa, puse un filtro, y mas presion de nafta y el mejor tiempo del auto es 17:50, si consiguiera multiple, chipearia y calculo que haria la 2, pero bueno estoy buscandolo.

                        bueno es todo, me alegra que les haya gustado y lamento a los que no, la mejor igual!!!
                        Capaz si te preocupas menos del brillo y te pones a recorrer Warnes encontras un multiple o si no tenes ganas de encontrarlo no tenes porque rendir cuentas a nadie, pero me parece muy extraño que no haya un multiple justamente para Palio que abris la puerta de tu casa y ves pasar uno. No hablamos de una rareza.

                        Muy lindos todos no comparto la altura pero los felicito por el cariño que le dieron

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

                          jonchis es 1.3 fire, 16v, el block es mpi, y la tapa nose que onda, que el multiple de los unos mpi no va, y el del fire 1.4 8v tampoco, tiene los conductos cuadrados la tapa :S....

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mini sesion nocturna ! y amigos...

                            Buenas fotos.... le quedan lindas las del marea al G3, lo bajaria un poco mas de atras para que quede mas parejo ;) . Saludos!!! feliciaciones por el g3

                            Comment

                            Working...
                            X