If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jaja yo maneje uno d esos d un amigo,andava bastante bien,pero me gusta mas el nuevo,siempre tuve la idea d agarrar uno y materle mano ara cagarme de risa
lo critico d ese motor,son los engranjes de los balanceadores,o sea si aceleras y vibra mucho el tormo,seguramente tiene los balanceadores fuera d punto,o el engranaje barrido ya q son como d un plastico duro o algo asi no recuerdo bien,y bue despues no tiene mucho mas,son solo 2 cilindros de mier...el multiple d escape pesa como 50kg masomenos jaja,yo le haria uno d caño copiando la forma del original
viajaa!! jaja estaria bueno que alguien se compre un tipo la version "sport" que venia con las vaguetas a los cotados y el aleron atras, le metes turbo y va chiflando como pavaa
viajaa!! jaja estaria bueno que alguien se compre un tipo la version "sport" que venia con las vaguetas a los cotados y el aleron atras, le metes turbo y va chiflando como pavaa
Venia una version ya turbo que con 400gr tenia 44hp. Solo cambia la carburacion y el filtro de aire (obviamente el turbo agregado tambien) de la version aspirada.
AMO el cuore! JAJJA
me encanta, algun dia voy a comprar uno para andar de aca para alla y dejarlo bien guerrero
felicitaciones ansel, al fin te compraste un auto
Comment