If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me gusta.
El domingo lo vi en el encuentro y me quede pensando...
Esas llantas si son las originales vienen con 5 agujeros. Hiciste la reforma? O son las Binno que vienen en 4 agujeros?
La altura me gusta. Bien sobrio. Despues no comparto las luces tanto traseras como delanteras. Y como dijeron la banderita Mexicana no le quedaria nada mal.
hola muchachos, muchas gracias ,lo de las opticas fume lo hice como para darle un cambio hacerlo mas personal por eso las hice fume y plotie el espejo y la tapa de la nafta y fierros no tiene , muchas gracias gente.
muy lindo el golf.!!
hiciste la modificacion en las masas.? yo en el mio tenia puestas las del fox con la modificacion hecha.!!!
te feliciicito nuevamente.!!!
muy lindo el golf.!!
hiciste la modificacion en las masas.? yo en el mio tenia puestas las del fox con la modificacion hecha.!!!
te feliciicito nuevamente.!!!
hola como andan los de las llantas si son originales lo que hice agarre mande a rellenar los agujeros y hacerlos 4x100 por que le tenia un poco de cagaso modificar el auto muchas gracias por todo muchachos saludos.
No sabia que se hacia esa modificacion a las llantas, igual es muy variable que se hace y que no... a veces no le quieren hacer un lip y sin embargo reconstruyen llantas partidas en 20.
Comment