Announcement

Collapse
No announcement yet.

Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

    Hola chicos, como andan? bueno esta vez les quiero mostrar la 3era travesia que hicimos en este año con amigos y amigos de amigos, la verdad salimos tipo 6am hasta las 18, 19hs que volvemos, comemos asado en el medio y la pasamos de 10, en esta ultima hicimos casi 200km de ripio con unos 30 mas de asfalto, como siempre la pasamos de 10, yo fui en el chino que se la re contra re banco a fondo los 240km que hicimos la verdad que anda bastante bien por lo que es, depsues bueno habia un blaster, raptor 700r 2, raptor 350r, warrior, xr600, 2 banshee pero lo mejor es que es entre amigos...

    bueno dejo las fotos












































    ---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:26 ----------

    si alguien sabe como poner las imagenes grandes seria idealll

  • #2
    Respuesta: Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

    Q buena onda papa!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

      los globertroters un poroto

      Comment


      • #4
        Respuesta: Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

        gracias la verdad la pasamos de 10 como siempre inmejorable travesia encima volves como una seda.... tengo una foto en la cabeza porque no le pude sacar fotos, cuando venia bernie y el 600 y los 3 raptor por el boluvard de chivilcoy eran los globetrotter entrando a la cancha!!!! ajajajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

          Que lindo, yo este finde sali con mi flia en tres cuatris, dos banshee y un chino parrillero igual pero igual al tuyo el nuestro es marca "RUMI" y es el que se la banco,iban 3 personas arriba a los palos jajaj, por que los banshee nos trajeron un par d eproblemitas de carburacion. Te hago una consulta, el que fue en le banshee cuantas veces cargo nafta o cuanto gasto? por que nosotros salimos y en 3 hs ya no tenia mas y no somos los super corredores y tampoco lo usamos las 3 horas seguidas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

            Originally posted by Gttin View Post
            Que lindo, yo este finde sali con mi flia en tres cuatris, dos banshee y un chino parrillero igual pero igual al tuyo el nuestro es marca "RUMI" y es el que se la banco,iban 3 personas arriba a los palos jajaj, por que los banshee nos trajeron un par d eproblemitas de carburacion. Te hago una consulta, el que fue en le banshee cuantas veces cargo nafta o cuanto gasto? por que nosotros salimos y en 3 hs ya no tenia mas y no somos los super corredores y tampoco lo usamos las 3 horas seguidas.
            algo de 3 tranques... yo gaste 1 y medio el chino anda lo que gasta

            Comment


            • #7
              Respuesta: Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

              Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
              algo de 3 tranques... yo gaste 1 y medio el chino anda lo que gasta
              jajaj, que grande, que marca vendria a ser el tuyo?. mi viejo esta como loco con el chinito, le da resultados muy bueno.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

                Originally posted by Gttin View Post
                jajaj, que grande, que marca vendria a ser el tuyo?. mi viejo esta como loco con el chinito, le da resultados muy bueno.
                es un jaguar agro 250

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

                  Muy buenas foto, ahi si que te divertis de lo lindo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

                    Muy bueno loco, me encantaria hacer alguna travesia asi!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Travesia en Cuatri & Motos - Mercedes-Suipacha-Chivilcoy

                      Yo vi pasar un par de cuatris el otro dia por la esquina de casa, creo que el raptor 350 era ese . Soy de Jauregui . Muy lindas se deben poner las travesías! Y bien ahí el chinin que se la re banco y no gasto nada.

                      Comment

                      Working...
                      X