If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira Wsh la verdad quede conforme con lo q rinde,le cae bien a los 1.4!Creo q si te vas a una leva "mas pulenta" ya no va a ser tan comoda para andar en la calle,yo al auto no lo uso todos los dias,el finde lo saco a dar una vueltita...el tiempo q meti en el galvez lo puse mas arriba,tene en cuenta lo q comente de la nafta y la caja....otra cosa q te puedo decir es tengo escape completo con 1 tacho al final y deja sentir bastante regulando,dale para adelante no te vas a arrepentir!!Es para el 28?
Para el 28 que queda 1300cc, empareja rapidito digamos? La que le sigue tenes idea de cual seria?
si la manito va para mi, mi comentario fue por lo que escribio AlejoR125M para mi esta perfecto el 47!
Para vos está perfecto? Ok, para mi no. Yo lo veo muy alto atrás, de por si tan bajos no me gustan y encima tan desparejo adelante y atras menos me gustan.
Igualmente el auto está hermoso y si al dueño le gusta así supongo que mi opinión no le va a cambiar en nada. Ahora no sé vos por qué te sentís tan tocado
me encanta la foto en la chicana!! fue cuando lo pusimos a punto?
espero q el mio refleje como el tuyo! desde ya..anda pensando q lo vas a lavar vos! te queda muy bien...!
me encanta la foto en la chicana!! fue cuando lo pusimos a punto?
espero q el mio refleje como el tuyo! desde ya..anda pensando q lo vas a lavar vos! te queda muy bien...!
El mismo dia!!Vamos a hacer lo posible
---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 00:58 ----------
Para el 28 que queda 1300cc, empareja rapidito digamos? La que le sigue tenes idea de cual seria?
Sent from my MB860 using Tapatalk
La que le sigue creo q es la Bh 25 o 27,y despues te vas a la F2,pero lo ideal seria q llames y le comentes q prepa vas a tener para q te orienten un poco!Suerte capo
Comment