Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y bueno se vino el final del Dunita!!!! EL ADIOS A UN GRAN AMIGO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Y bueno se vino el final del Dunita!!!! EL ADIOS A UN GRAN AMIGO

q garron loco!! ojala pronto tu viejo tenga movilidad y vos tambien!!

javier12: de onda lo q te voy a decir, pero llego a ser yo el q tiene el auto asi y no te dejo un hueso sano papa, no podes cagarte de la risa de una cosa asi, posta, si tanta ganas tenes de cobrartela busca otra oportunidad pero no en una cosa asi

Comment

te digo yo si me pasara eso no aviso nada, le saco el el arbol de encima lo guardo un mes y dsp ``me lo robaron``, esta mal, pero peor es que el gob se pase por el orto lo que te pasa

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
        te digo yo si me pasara eso no aviso nada, le saco el el arbol de encima lo guardo un mes y dsp ``me lo robaron``, esta mal, pero peor es que el gob se pase por el orto lo que te pasa
        Habia aclarado que tiene responsabilidad civil.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
          Habia aclarado que tiene responsabilidad civil.
          Aparte si fuera yo te lo juro que me pasaria por la cabeza esa idea... Pero mi viejo llego a una edad en la vida que prefiere perder unos pesos y tener los menos problemas posibles

Aca dejo otra fotito de la "plancha" en la que quedo

Comment

ese arbol es una varita magica?

Comment

Que tal el 19? es burbuja? Contá mas chanta !

Comment

loco q bajon! suerte para las que vienen!

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                  javier12: de onda lo q te voy a decir, pero llego a ser yo el q tiene el auto asi y no te dejo un hueso sano papa, no podes cagarte de la risa de una cosa asi, posta, si tanta ganas tenes de cobrartela busca otra oportunidad pero no en una cosa asi
                  te va a faltar aaaaaaaaños y siglos para eso....
                  me gustaba la trompa q tenia, la de los nuevos unos fire es un bajon q se pierda un auto pero bue... si yo no sabre de eso

y justamente me paso con un fiat asi q por un lado comparto el sentimiento

Comment

que bajón loco

Comment

que bajon cris!!! Es una verdadera trajedia para los que nos gustan los autos. HAy que pensar distitnto y darle para adelante. Seguramente el auto va a volver con creces; mas alla del modelo años valor etc: Muchas suerte.

PD: La Filosofia de tu viejo por ahi es la mejor; Te lo dice alguien que gasto mucha polvora en chimangos.

Comment

huuu¡¡¡¡loco lamento lo q le paso a la maquina...ensima con los años q tenia..es imposible no encariñarse...esperemos venga algo mejor¡¡¡¡
                        Originally posted by javierr12 View Post
                        te va a faltar aaaaaaaaños y siglos para eso....
                        me gustaba la trompa q tenia, la de los nuevos unos fire es un bajon q se pierda un auto pero bue... si yo no sabre de eso

y justamente me paso con un fiat asi q por un lado comparto el sentimiento
                        Este chabon como puede ser tan idiota??? es el mas fantasma de todos y tiene el museo de las porongas y viene a delirar??..por lo menos reite y no pongas nada..pero sos tan forro das asco de lo forro q sos..¡¡¡¡

Comment

Working...
                        X