Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi GOLERA 1.4 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Presento mi GOLERA 1.4 2012

    Felicitaciones! no me van las llantas la verdad jaja, pero bueno gustos son gustos. La autonomia que tiene esta de 10, yo tengo un 1.6 trendline 2003 std y con tanque lleno supero los 600km en ciudad, un abrazo!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Presento mi GOLERA 1.4 2012

      Originally posted by emiliooo View Post
      Mierda que no gastan nada! 700, 800 km en ciudad? si agarran ruta van hasta bolivia sin cargar jaja.

      Muy lindo el golcito!
      con el aire prendido...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Presento mi GOLERA 1.4 2012

        Originally posted by millermg128 View Post
        Felicitaciones, yo estoy en camino a uno igual, quetal anda che ¿?


        Un espectaculo no me puedo quejar...

        ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

        Originally posted by Fenomenoidemza View Post
        hola, muy lindo auto...

        pd:
        tal cual jaja

        ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

        Originally posted by Ivan38 View Post
        con el aire prendido...



        para mi con aire en ruta 650 los hace bien... no vivo en ciudad como para medirlo...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Presento mi GOLERA 1.4 2012

          muy lindo el gol, te felicito !

          Originally posted by bombu29 View Post
          que tenes un gol t-jet(?) 800 km en ciudad con un gol 1.6 depedo llegan a 500 los gol 1.6 con distribuidor, recien a los que son despues del 2010 le mejoraron el consumo.

          muy lindo el gol yo no le hubiera puesto esas llantas
          yo en teoria hago 576 , digo teoria por que nunca le lleno el tanque , es de los que tienen distri ,

          ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

          como dato , me fui a gessel 670 km , y le quedo el ultimo 1/4 ( ya se que no es 1/4 de verdad , pero son un par de litros )

          Comment


          • #35
            Respuesta: Presento mi GOLERA 1.4 2012

            Originally posted by marteen View Post
            ya tubieron el agrado de dalr palo algunos por las llantas,., a mi me encantan con una bajadita de trompa queda lindo,, ademas para salir de lo comun te felicito me encanta el 1.4 una pregunta, el tema de ruidos traseros sentiste algo? mi primo se comppro uno y no sabemos de donde carajo salen si es la suspencion o el plastico de los laterales del baulñ, va en fin muchos ruidos pero tiene un andar exelente. disfrutalloooooooooooo
            cagate de risa sabes como saque ese ruido? silicona liquida en los burletes jaja, Las llantas se lucen mas andando... con unos buenos progresivos no muy tirado al piso tiene que quedar lindo y mas estable...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Presento mi GOLERA 1.4 2012

              Originally posted by Fenomenoidemza View Post
              hola, muy lindo auto...

              pd:

              Despues el chabon lo baja y le dicen fanta, que planchita y xenon y detona, ay enfierrados, cual de todas las porongas habidas y por haber en este mundo es la que te viene bien, ¿cual?


              El auto esta hermoso man, te felicito por el cambio!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Presento mi GOLERA 1.4 2012

                Capo no te preocupes por el mil 4 a todos los motores se les termina agarrando la mano y llegan a 1800 o 2000 es cuestion de tiempo nada mas. Si no mira el corsa o el fiat. Por ahora aprovechalo hta que salga alguna reforma y despues lo evaluas.
                Pero al margen de la mecanica esta hermoso. Te felicito.

                Comment

                Working...
                X