Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizo Foto del Unito + Leva ! FOTOOS !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Actualizo Foto del Unito + Leva ! FOTOOS !

Hola muchachos, Yo nuevamente de la costa y esta vuelta actualizo fotos del unito ya que desde que lo presente se le hicieon bastantes cosas, esteticas mas que nada (Ploteo de parantes, Un poquito mas bajo de adelante y un dedito mas bajo de atras, cambio de giros, tacometro) y al motorcito le puse el tlde 32/34 trabajado, ya que el mio es 1.4 y con este burca cambio muchisimo, se laburo la admision y la tapa... ahora tengo la leva en mis manos, calculo que la semanita que entra la estoy colocando!

PD: A futuro se vienen engranajes 3ra y 4ta de palio y multiple silen 4 a 1 largo... ya que no lo puedo conseguir aca

Sin mas que decir dejo fotitos y agradesco a " JM POTENCIACION STA TERESITA"

y aca... La tan apreciada leva.

Espero que les alla gustado el unito ya que le meto muchisimo amor, pero todo lleva tiempo y plata por ahora ! Gracias...

Acepto tanto criticas y sugerencians, Ustedes son los que saben

Respuesta: Actualizo Foto del Unito + Leva ! FOTOOS !

muy bueno che que leva es?

Comment

me sumo a la preguntaa....

Comment

muy lindo el unito!!
        me sumo a la pregunta de la leva!!
        felicitaciones!!

Comment

Contesto las tres preguntas juntas... Me la regalo un amigo ya que desarmo el 28, si no mal equiboco es una 10.20 puede ser? El tiene mas que nada la info... tengo que consultarle mas que nada ! y gracias :D

PD: Por lo que se ve y todo la leva es una joya... pero sinceramente soy medio ignorante en el tema !

Comment

auto de maestra, caaaaaapaaaaz que la semana q viene tenga nuevo auto, asi que te voy a buscar y te vuelco ese auto de maestra jaja

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
              auto de maestra, caaaaaapaaaaz que la semana q viene tenga nuevo auto, asi que te voy a buscar y te vuelco ese auto de maestra jaja
              Dale ! me haces acordar a uno que siempre hablaba y te voy a decir lo mismo que le dije a el " Perro que ladra, No muerde " Jajaja ! dale bldo te espero y avisame asi limpio bien el retrovisor ;) Jajaja

Comment

Que belleza, HERMOSO, felicitaciones!

Comment

Tiene pinta de violenta la leva.
                  Fijate que no sea de alguna monomarca o algo por el estilo, porque si es una leva de circuito para la calle se te va a poner insoportable

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    Tiene pinta de violenta la leva.
                    Fijate que no sea de alguna monomarca o algo por el estilo, porque si es una leva de circuito para la calle se te va a poner insoportable

Si es violenta mal por lo que me dicen todos... todabia no pude ir a ver a mi amigo por los dato... como insoportable en la calle ? en que sentido?

---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

Originally posted by Herni_G4 View Post
                    Que belleza, HERMOSO, felicitaciones!

Gracias che ! tengo que ir a sacar mas fotitos... esa la saque en un pedo para subirlas :D

Comment

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                      Si es violenta mal por lo que me dicen todos... todabia no pude ir a ver a mi amigo por los dato... como insoportable en la calle ? en que sentido?

---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

Gracias che ! tengo que ir a sacar mas fotitos... esa la saque en un pedo para subirlas :D
                      Si es de 10.20 es tranqui, no es violenta.. Te felicito igual, lindo empezar a meterle cosas al coche

Comment

Yo arme un 1.4 un fiat uno parecido al tuyo un s 97 lo que me diverti con ese auto no tiene nombre llego hacer 15.60 con una leva de 10.50 y despues le pusieron una 11.20 y llego hace 14.90 o algo asi.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                          Yo arme un 1.4 un fiat uno parecido al tuyo un s 97 lo que me diverti con ese auto no tiene nombre llego hacer 15.60 con una leva de 10.50 y despues le pusieron una 11.20 y llego hace 14.90 o algo asi.
                          EL mio es 1.4 S Modelo 97 tambien :D Por ahora me estoy divertiendo mucho, ya me falta poner la leva... siempre quise tenr un auto aspirado, tengo 20 años y mi sueño se me esta cumpliendo... muchisimas gracias :D

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

Originally posted by guiiidooo View Post
                          Si es de 10.20 es tranqui, no es violenta.. Te felicito igual, lindo empezar a meterle cosas al coche
                          Hola che... como sabes que es de 10.20 ? Si la verdad que muy lindo, todos los dias con una sonrisa de oreja a oreja Jajaja

Comment

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                            EL mio es 1.4 S Modelo 97 tambien :D Por ahora me estoy divertiendo mucho, ya me falta poner la leva... siempre quise tenr un auto aspirado, tengo 20 años y mi sueño se me esta cumpliendo... muchisimas gracias :D

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

Hola che... como sabes que es de 10.20 ? Si la verdad que muy lindo, todos los dias con una sonrisa de oreja a oreja Jajaja

porque vos dijiste que podia ser una 10.20..

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                              porque vos dijiste que podia ser una 10.20..
                              Ah si... Pense que confirmaste que es de 10.20 Jajajaja ! Gracias igual.

Comment

Working...
                              X