Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando el Remis XT :) ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentando el Remis XT :) ...

    Buenas!! como va?
    Despues de varios meses sin mostrar ninguno de los autos que fui teniendo, le saque un par de fotos al actual en las mini-holidays de semana santa, asi que se los presento...

    Se trata de un 306 XT 1.8 16v... Lo compre todo STD, tiene 126.000km, la verdad que esta impecable, y el andar y equipamiento que tiene es un caño! (Grande el topo q me metio ficha con el 306 jaja)...
    Las pequeñas mods q sufrio:

    - Suspension hecha en Lingeri (Amort. Louzao + Espirales a medida)
    - 4 cauchos Sumitomo HTR-200 0km
    - Stereo Pioneer con USB/MP3
    - Parlantes Monster 6x9 + 6,5
    - Giros laterales clear del Fase III
    - Le saque todas las insignias (eran todas originales del año 98 jeje, las guarde obvio!)

    y bueno, cambio de aceite y filtros, y por ahora nada mas... en estos dias le tengo que pegar una buena lustradita porq le falta brillo, y mas adelante cuando se pueda algunas llantitas y veremos si me animo a ponerle escapecito, cai y chip (original va muy lindo el auto, me sorprendio).

    En fin, basta de chacharas, y dejo las fotitos del champagnaaaa..
    Abrazo!!









    Last edited by Corsadicto; 12-04-2012, 13:59.

  • #2
    Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

    Cómo me ceba ese color. No le haría más nada al auto, está espectacular.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

      Que lindo auto, me encanta, felicitaciones!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

        que bellesa de auto... es muy delicado.. la verdad felicitaciones

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

          Felicitacione por la nueva unidad un caño ese auto y siempre tuviste muy buenas unidades felicitaciones

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

            Hermoso!

            Nick Corsadicto, fotito de VW y dueño de un Peugeot, que quilombo hermano! jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

              muyy lindo papa ,se lo ve muy cuidado!





              lo que no comparto para nada es ese aleron pero bue.. seguro lo compraste asi.. felicitaciones!



              PD: lo probaste en alta como viaja y dobla?? jeje

              ---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:25 ----------

              el tema del multiple de escape se te va a complicar "bastante" ,esta en un lugar MUYY rebuscado y para hacerlo a medida no quieren renegar...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

                gracias x las rtas chicos!!

                en cuanto al aleron, como dijeron, vino asi, a mi la verdad tampoco me encantaaa, pero bue, no da pintar toda la tapa por dos agujeritos, asiq por ahora queda, dentro de todo es bastante sobrio...

                en alta lo use en ruta a uruguay, 140/150 va 11 puntos, re firme, y el otro dia lo probe en el autodromo y se puso 2 rayitas al toque, y tube q aflojarle porq venia un pace car adelante jaja... pero un poquito mas iba (de manual indica 195 km/h)

                asiq es complicado el tema del multiple? y bue, si sale, sera medio equipo nomas jaja...

                ahi cambio la foto del avatar, tienen razon!! jaja...
                lo del nick es porq cuando me registre en enfie tenia un corsa che, y quedo!

                abrazoooo!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

                  Lindisimo y el aleron... me encanta!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

                    algun acomodador de fotos y que las suba en grande!
                    esta muy lindo el peugeot, asi esta perfecto!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

                      está hermoso che, te felicito. Anduve x córdoba y el de la cabaña de al lado tenía un equinoxe de ese color, muy lindo y Vienen muy completos. Las fotos de donde son? lindo lugar.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

                        Originally posted by fer_s View Post
                        algun acomodador de fotos y que las suba en grande!
                        Esta muy lindo el peugeot, asi esta perfecto!
                        sus pedidos son ordenes!! Jajaja

                        ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

                        Originally posted by KACU.DLX.71 View Post
                        está hermoso che, te felicito. Anduve x córdoba y el de la cabaña de al lado tenía un equinoxe de ese color, muy lindo y Vienen muy completos. Las fotos de donde son? lindo lugar.
                        gracias che!!
                        el lugar es el frigorifico anglo, en fray bentos, uruguay...
                        la verdad que si, viene re completo, el equinoxe es fase 3 y trae algunas cositas mas todavia, pero este tiene aire, dire, levantavidrios en las 4, espejos electricos, techo electrico, antiniebla del y tras, freno a disco en las 4 con ABS, llantas de aleacion, comando satelital del stereo, apoyabrazo trasero, tapizados de pana, ajuste lumbar en la del conductor, butaca regulable en alt, columna de direccion regulable en alt y profundidad, cierre centralizado, alarma, y un monton de detalles que lo hacen muy completo, q se yo, doble guantera, plafon de luz atras, luz de baul, antiruido abajo de la alfombra del baul, fieltro bajo capo, etc... la verdad, re completo, estoy muy contento con el remis jaja...

                        abrazo!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

                          Hermosa unidad viejo, te re felicito! Mucho confort ahi arriba no?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

                            Me encanta el 306!!! me gustaria tener uno pero le tengo un poco de miedo!!!!

                            Está muuy lindo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presentando el Remis XT :) ...

                              Originally posted by xantia 2.0 View Post
                              Me encanta el 306!!! me gustaria tener uno pero le tengo un poco de miedo!!!!

                              Está muuy lindo!
                              miedo a que ??

                              Comment

                              Working...
                              X