If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MAS Y MAS LABUROS EN EL EUROPA (2:30 DE LA MAÑANA)
Re: MAS Y MAS LABUROS EN EL EUROPA (2:30 DE LA MAÑANA)
O tu novia es muy copada o necesitas una novia urgente ajjaja!!
al menos yo desde q estoy de novio no pase mas 1 madrugada haiendole cosas al auto!
ojala tengas una novia copada!
te felicito segui asi pero 2 segerencias no pintas la campana x dentro vas a cagar la cinta mepa!
2da pintalo de ese color mostaza q estalla loko!! (europas rojos hay miles t tiro 3 al pasar el de crespo el ex del enano de rados y el de mtc aspirado clase 6)
felicitaciones suerte
Originally posted by And-TR5
O tu novia es muy copada o necesitas una novia urgente ajjaja!!
al menos yo desde q estoy de novio no pase mas 1 madrugada haiendole cosas al auto!
ojala tengas una novia copada!
te felicito segui asi pero 2 segerencias no pintas la campana x dentro vas a cagar la cinta mepa!
2da pintalo de ese color mostaza q estalla loko!! (europas rojos hay miles t tiro 3 al pasar el de crespo el ex del enano de rados y el de mtc aspirado clase 6)
felicitaciones suerte
estoy de novio hace 7 años y medio y labura todos los dias en garbarino, (salvo los francos) ese dia de las fotos fue el lunes, la fui a ver a las 10, y a las 11;30 estaba en casa de nuevo laburando en el auto, (ella vive a 5 cuadras de casa) y como decis vos es re copada con el tema del auto, aparte ya me conocio asi.
Lo de la campana, se me fue un toke de pintura porque le estaba dando al borde del lado de afuera.....
y lo de pintarlo el color no me gusta el ocre.. lo quiero de rojo, (aparte por la envidia que en mi barrio me tenian podrido con el otro 28)
Originally posted by HUDSON
estoy de novio hace 7 años y medio y labura todos los dias en garbarino, (salvo los francos) ese dia de las fotos fue el lunes, la fui a ver a las 10, y a las 11;30 estaba en casa de nuevo laburando en el auto, (ella vive a 5 cuadras de casa) y como decis vos es re copada con el tema del auto, aparte ya me conocio asi.
Lo de la campana, se me fue un toke de pintura porque le estaba dando al borde del lado de afuera.....
y lo de pintarlo el color no me gusta el ocre.. lo quiero de rojo, (aparte por la envidia que en mi barrio me tenian podrido con el otro 28)
para q te tengan envidia, le habras hecho comer polvo a varios me imagino
Originally posted by Herny_elfortin
para q te tengan envidia, le habras hecho comer polvo a varios me imagino
y seguro q ahora lo van a comer de nuevo
exacto.
hay uno en especial que nunca me pudo ganar (lo pari como 15 veces), con ninguno de los coches que tuvo......., siempre comio tierra, y ahora va a comer de nuevo......
Muy buenos laburos!! va progresando a pulmon dia a dia, TE FELICITO!!! va con la F3 o la F5?? ah la rompio la foto del perro observando tus laburos a la madrugada!!
Originally posted by Piguno
Muy buenos laburos!! va progresando a pulmon dia a dia, TE FELICITO!!! va con la F3 o la F5?? ah la rompio la foto del perro observando tus laburos a la madrugada!!
gracias papa, va con f3 nomas y un 40, (en un futuro Mellizos)
La perrita se llama Maggie (como la bebe de los simpson) es una fenomena me hace compania hasta que me voy a dormir.
que lindo esto...
estas a full con el proyecto...la verdad eve ser una experiencia hermosa poder armar tu fierrito....
te felicitoo...
y muchisima suerte y que salga todo mas que bienn.....
tenenos al tanto ehh!!...jaja.....
Comment