If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora? (Mas fotos Pagina 5)
si pienso en caliente , caracol purooo , si pienso en frio , dejalo asi que es unico ese auto. HERMOSO , hacele un service completo de todo , y te olvidas .
si pienso en caliente , caracol purooo , si pienso en frio , dejalo asi que es unico ese auto. HERMOSO , hacele un service completo de todo , y te olvidas .
se la ve nueva a la golfa, yo la dejaria toda original lo unico un poco de plancha pero nada mas, cuidalo q hay muy pocos y en ese estado menos, tenia una mil8 y son un cañon, si podes subite mas fotos...
te felicito bala, esta hermoso, lindo color, lindo equipamiento, y el turbo seria una buena opcion economica, mirabelli armo uno de estos gti pero tb 2.0 y andaba muuuy bien seguro q t acordas, creo q con 10 lucas lo armas al pelo y con cosas buenas, ahora ponelo en 4 caballetes y dale hidro hasta adentro jajaja
noo, que lindo un glx con ese kilometraje. Yo la verdad que no lo tocaria y lo usaria asi (aunque ahora me salten y digan que esto es enfierrados y todo eso). Una joya tenes, no entiendo como lo pudieron dejar asi!!
yo tampoco le haria mas que escape y suspe, con el tiempo si armaria turbo, pero primero me iria buscando un buen juego de frenos antes.
Como esta ese golf, precioso, como me gustan los mk3, nose tienen algo que me vuelven loco, sera que fue uno de los primeros autos que maneje en mi vida. Lejos una nave de poder, y fiel como la puta madre.
Comment