Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

    Originally posted by petaca128 View Post
    groso no es ningun post sobervio si vas a bardear no pongas nada, y si les lee bien porque deje ahi el LINK DEL POST DE LA PREPARACION QUE TIENE OK??

    Si conoces la saveiro de milhouse por gral paz y lugones me vio la patente todo el camino. saludos!
    Ah, la saaveiro standar con planchita, xenon, una calco enorme de un taller que nunca armo un auto y un piloto que es un caballo ?

    GROSO!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

      el amigo de bart se compro una saveiro??????????????

      Comment


      • #18
        Horrible, y mucha soberbia loco.


        En la calle son rapidos, que furia

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

          Muy lindo auto, te felicito!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

            felicitaciones, muy lindo el clio con la altura de la ultima foto!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

              muy lindo el clio te felicito, es 1.6 o 1.4??
              Last edited by petter; 09-04-2012, 10:12.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                la verdad, que estaria bueno, que lo probaras en el galvez o en el pico, digo por seguridad viste... el auto hermoso !!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                  Originally posted by dunamarce View Post
                  la verdad, que estaria bueno, que lo probaras en el galvez o en el pico, digo por seguridad viste... el auto hermoso !!
                  sisi es la idea :)

                  ---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:09 ----------

                  Originally posted by Saku View Post
                  Ah, la saaveiro standar con planchita, xenon, una calco enorme de un taller que nunca armo un auto y un piloto que es un caballo ?

                  GROSO!
                  para todos la comparacion con la saveiro es porque es un motor 1.6c 8v pero que si saben tiene un poco mas de cv que el motor del clio y velocidad final, ahora si el clio va adelante quiere decir que anda bien a eso me referia y no sean TAN SUSEPTIBLES QUE ACA ES UN GRUPO PARA CHARLAR ENTRE FIERROS PARA HACER KILOMBO VAYAN CON LA VIEJA DE C5N AL NOTICIERO

                  ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Horrible, y mucha soberbia loco.


                  En la calle son rapidos, que furia
                  si no te gusta el auto no comentes flaco que onda?? sos bastante tarado.. nadie dijo que soy rapido en la calle, porque no lees el post y te fijas que bardean sin leer dale??? son increibles uno no puede poner las fotos del auto que tiene y de las modificaciones que tiene porque no leen solo se fijan las fotos y piden que este bajo...

                  ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:15 ----------

                  Originally posted by petter View Post
                  muy lindo el clio te felicito, es 1.6 o 1.4??

                  muchas gracias es 1.6cc

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                    Soberbio y encima maleducado.

                    P.D: Insisto, no es ningun merito ir adelante de una saveiro std, como ya dijeron, con un caballo al volante

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                      Te felicito por la makina¡¡¡seguro q te costo mucho sacrificio dejarlo como kerias.¡¡¡¡¡..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                        este milhouse?



                        Uploaded with ImageShack.us

                        ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

                        cuantos hp dio en el banco cuano lo llevaste¿?

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by petaca128 View Post
                          si no te gusta el auto no comentes flaco que onda?? sos bastante tarado.. nadie dijo que soy rapido en la calle, porque no lees el post y te fijas que bardean sin leer dale??? son increibles uno no puede poner las fotos del auto que tiene y de las modificaciones que tiene porque no leen solo se fijan las fotos y piden que este bajo...

                          Ahhh jajajaja!!!!

                          1ro por que no puedo poner que es horrible, para mi lo es.
                          Es un foro publico hasta donde se.

                          2do no te falte el respeto, asi que a tu insulto te lo metes en el medio de tu hondo orto.

                          3ro, si no esta para presentar... para que lo presentas?


                          Off: pensas que por que le ganes a una saveiro que es mas asma que el clio ese anda fuerte? Jajaja!!

                          Sos un satrapa pavote.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                            Che está muy lindo el clio ese, dejale el color negro en paragolpes y llantas, esta sobrio y muy lindo, te felicito! no le hagas caso a los pelotudos que hay en este foro, se piensan que son todos corredores profesionales...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                              Originally posted by julianv8 View Post
                              Che está muy lindo el clio ese, dejale el color negro en paragolpes y llantas, esta sobrio y muy lindo, te felicito! no le hagas caso a los pelotudos que hay en este foro, se piensan que son todos corredores profesionales...

                              si men olvidate ya me di cuenta con que gente trato por eso posteo poco, si te fijas hace años que estoy en el foro, y solo leo ni comento porque los giles hacen estas cosas.
                              Gracias por la onda !

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                                ke post gay.... mas si comenta Rofi

                                Comment

                                Working...
                                X