If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pablo, ¿estuviste por Pina éste finde? No porque reconozca tu Banshee, sino porque ví ese 307 con el trailer atras y un cuatri igual. Vejigas cromaditas, reflectivas en las llantas, igual igual.
pregunto, el complicado el tema del mantenimiento, o conviene nomas un 450 a la hora de un uso de todos los días?
Gracias! Mira yo recien empieso con esto, pero no es tan complicado el mantenimiento, haciendo una buena mezcla, controlando los fluidos, limpiando bien el filtro y lubricando la cadena y demas cosas tenes cuatri para rato. El 450 creo que tiene menos mantenimiento pero a la hora de si se te rompe algo se que sale todo mucho mas caro. Igual el 450 en mi cabeza nunca estuvo siempre me gusto mas el banshee, en circuito te dan, pero lo agarras en una recta y ni chances tienen.
Pablo, ¿estuviste por Pina éste finde? No porque reconozca tu Banshee, sino porque ví ese 307 con el trailer atras y un cuatri igual. Vejigas cromaditas, reflectivas en las llantas, igual igual.
felicitaciones!
Gracias che! No, todabia no lo pude llevar a la costa ni a ningun lado. Saludos!
Comment