Bueno a horas de que se fue, un pedazo de mi vida triste , pero es para avanzar.
cuento lo que tenia el morochoonn
-forjados IAPEL
-Bielas FSM semiforjadas
-junta multilamina VITURRO
-leva 10.50 para turbo
-polea con corredera
-Turbo MASTER POWER valvular T3 APL366 .42 .48
-tiene multiple de fiat uno IE
-inyectores DELPHI 440cc (los usan los MITSUBISHI EVO de rally nacional)
-MegaSquirt 1 FULL con mapa hasta 3 bar. y todas pero todas las funciones
-Bobina seca
-el Distribuidor solo maneja Chispa ya que el avance lo maneja un Sensor en el cigueñal
-rampa modificada
-bomba externa BOSCH
-reforma chupador(anda sin nafta) jajaja
-regulador de nafta BEEP Turbo
-Blow-OFF SPA
-Embrague RIcchiardi de 4 pastillas y volante de acero
-Caja Lancia con relaciones originales
-Frenos delanteros hechos a nuevo hace 1000km traseros hace 1900km
-4 amortiguadores AUSTER a medida
-Relojes ORLAN ROBER de presion de aceite, de nafta, y de turbo.
-Interior IMPECABLE ORIGINAL
-Bajada de turbo en 2 y medio
-Escape a medida en 2 y medio libre con flexible de acero inoxidable
-tren delantero rotulado
-buje de caja de elastomero
-burro NUEVO menos de 1 año
-instalacion electrica NUEVA
Habia banqueo 201 HP a la rueda con 1.1 kg de presión con leva y tapa original y escape con dos tachos y en 2 y 1/4
asi el auto marco 10.48 con radiales comunes y yo adaptandome en mi 4ta fecha ya que es mi primer auto con fierros
luego de eso se le puso la leva se hizo el escape y se le dio un pelin mas de 100grs pasalos 1.2kg pero no llega a 1.3
luego de eso probe en san pedro con lisas 13x8 medias hice 10.08s con fallas asi que seguro se bajan y con cubiertas buenas mas todavia
y 10.22 en la unica tirada en parana
unas viejas en el dromo de rosario
y las ultimas que le saque antes de que se valla
lo vamos a extrañar mi novia tmb lloro cuando se fue
ya volveré a para acelerar mas fuerte, espero que les guste
cuento lo que tenia el morochoonn
-forjados IAPEL
-Bielas FSM semiforjadas
-junta multilamina VITURRO
-leva 10.50 para turbo
-polea con corredera
-Turbo MASTER POWER valvular T3 APL366 .42 .48
-tiene multiple de fiat uno IE
-inyectores DELPHI 440cc (los usan los MITSUBISHI EVO de rally nacional)
-MegaSquirt 1 FULL con mapa hasta 3 bar. y todas pero todas las funciones
-Bobina seca
-el Distribuidor solo maneja Chispa ya que el avance lo maneja un Sensor en el cigueñal
-rampa modificada
-bomba externa BOSCH
-reforma chupador(anda sin nafta) jajaja
-regulador de nafta BEEP Turbo
-Blow-OFF SPA
-Embrague RIcchiardi de 4 pastillas y volante de acero
-Caja Lancia con relaciones originales
-Frenos delanteros hechos a nuevo hace 1000km traseros hace 1900km
-4 amortiguadores AUSTER a medida
-Relojes ORLAN ROBER de presion de aceite, de nafta, y de turbo.
-Interior IMPECABLE ORIGINAL
-Bajada de turbo en 2 y medio
-Escape a medida en 2 y medio libre con flexible de acero inoxidable
-tren delantero rotulado
-buje de caja de elastomero
-burro NUEVO menos de 1 año
-instalacion electrica NUEVA
Habia banqueo 201 HP a la rueda con 1.1 kg de presión con leva y tapa original y escape con dos tachos y en 2 y 1/4
asi el auto marco 10.48 con radiales comunes y yo adaptandome en mi 4ta fecha ya que es mi primer auto con fierros
luego de eso se le puso la leva se hizo el escape y se le dio un pelin mas de 100grs pasalos 1.2kg pero no llega a 1.3
luego de eso probe en san pedro con lisas 13x8 medias hice 10.08s con fallas asi que seguro se bajan y con cubiertas buenas mas todavia
y 10.22 en la unica tirada en parana
unas viejas en el dromo de rosario
y las ultimas que le saque antes de que se valla
lo vamos a extrañar mi novia tmb lloro cuando se fue
ya volveré a para acelerar mas fuerte, espero que les guste
Comment