Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi tp 1100 ya va queriendo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi tp 1100 ya va queriendo...

    Les presento mi autito de carreras  . Es un Turismo Promocional 11oo salteño. Para los que les interese: motor 1100 cm3, leva cruce libre alzada original, tapa conductos libres 10:1, valvulas de competicionm, pistones forjados, carburador de 1 boca 32 ICEV. Tren delantero rotulado manteniendo piezas originales. carroceria original.. este... que se yo entre otras cositas.
    Espero que les guste , les muestro unas fotitos de como fue evolucionando en el transcurso de su armando.
    Primera etapa de encañonamiento, un monton de caños mezclados con oxido, la mayoria de mis allegados lo veian y decian ahhhhhh y se notaba que decian por dentro, que basura!

    una vez que terminamos la jaula (aqui parece tan cortito.........fueron varios dias de laburo) la pintamos con primer porque los caños cmenzaban a agarrar oxido. Noten el guardabarros pelado, asi quedo todo, incluso los traseros y el piso. 0% protex, si esta alivianado .. y que!!

    Probando el motor, como no va el cajon delantero sino un caño que forma parte de la jaula hay que armar todo para poder poner el puente de la caja, las patas de la caja (lancia de palio) etc

    Sebastian soldando el soporte del puente.

    Aqui esta el tonto con convetidor todo a la vuelta, aqui en tucuman ahi nomas agarra oxido.

    Pintando el piso del auto, espero que sea la primera y ultima vez que lo vea de esta forma 

    Probando medidas de butaca, volante, selectora, etc etc etc, pusimos la butaca tan baja, sguiendo lo que vimos en TC200 y TC, que la verdad que no veo un carajo para adelante jajaja ya me voy a acostumbrar.

    Primer dado y todo armadito de suspension, parece un 1/4 de milla con esas ruedas atras pero estabamos viendo como habia quedado de alineacion cuando armamos.

    Cargado en el trailer rmbo al pintor, por falta de tiempo no lo pinte yo, todavia me arrepiento, estaba como para un 8 o 9 de chapa y el HDP me lo devolvio un 6, sera hasta la  primera carrera que me lo caguen a choques ya no me va a importar.

    Asi volvio.......

    Interior del auto, el tablerito tipo TC2000 hecho por mi....... el volante tiene una funda semaforil (comprada en el semaforo ) hay veces que se esta con las manos sucias y no te las vas a estar lavando para tocar el volante....asi que no critiquen el color, el volante es gamuzado rojo.

    Fotos de la parte delantera de la jaula....


    Parte trasera de la jaula....

    Suspensión delantera, amortiguadores louzao regulables, espirales AG.

    Vista mas cerca del instrumental.... porque no saque la fundaaaaaa 

    Con uno de sus hermanos de formula....

    el equipo que esta haciendo posible este auto, y que pelea el campeonato de F4 tucumana.... de izquierda a derecha, Leo (corre en formula 4) Yo (no corro en nada sigo esperando al bicolor) Seba (tambien F4) y Yiyo ( ya no corre ni el bondi) edad promedio del equipo 29 años, culpa del pelado que nos sumo muchos pirulos.

    De yapa las maquinas hermanitas de mi 128, son dos Formula 4, a bordo de ellos Leo a la izquierda y Seba a la derecha.

    Espero que les guste pronto seguire poniendo fotos ya que esta avanzando bastante rapido.... SE TERMINA EL AÑO Y QUIERO CORRER.










  • #2
    Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

    realmente te felicito, debe ser una experiencia unica correr un formula o una categoria como la que vas a correr vos.

    mucho laburo tiene encima.

    nuevamente mis felicitaciones.

    Comment


    • #3
      Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

      altisimo casco te armaste chabon! te felicito !!

      Comment


      • #4
        Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

        Hermoso el 128, mucha prolijidad.... te felicito!

        Comment


        • #5
          Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

          IMPRESIONANTEE!!!!!!.....q prolijidad q tiene el 28 por dios!!!, muy buen laburo, a ver si te subis un par ciuando este en pista y por q no un videito no??

          Felicitaciones a vos y al taller por el laburo

          Comment


          • #6
            Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

            Uh loco, te re felicito muy lindo el 28, alto laburito se mandaron.

            Comment


            • #7
              Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

              Altisimo laburo se mandaron en el 128 .,..felicitaciones a todo el Team .
              Pd...Me mato el comentario de la foto que el 28 esta de costado.......y esperemos que sea la unica vez..... saludos

              Comment


              • #8
                Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

                Alto laburo se mandaron, quedo muy bueno . Q tengas mucha suerte corriendo. Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

                  hermoso el casco..:!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

                    que lindo....que gritones que son esos autitos...aca en mdp hay una categoria muy parecida...estan buenisimos

                    Comment


                    • #11
                      Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

                      TE felicito, muy lindo el 28, suerte en las carreras cuando comienzes a correr

                      Comment


                      • #12
                        Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

                        Felicitaciones capo..... lindo laburo y muy prolijo.....

                        Comment


                        • #13
                          Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

                          muy buen laburo!!!! te felicito..!!!!!esta hermoso

                          slds

                          Comment


                          • #14
                            Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

                            Hermoso el 28.... va tomando color suerte y salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: mi tp 1100 ya va queriendo...

                              terrible laburo!! se lo ve muy prolijo!


                              te felicito segui asi!! y en cuanto tengas mas fotos subilas!

                              Comment

                              Working...
                              X