Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic Vti B16 por fin llego!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

    Originally posted by Pipi JDM View Post
    cuando yo tenga mi vti va a andar más solo porque es mia gil

    y vos porque no le corres a un fiat uno de 160hp a ver quien gana? JAJAJA
    Yo le corro a cualquier cosa, no me importa cuantos hp tenga, sino preguntale a Chopi La diferencia es que yo estoy tranquilo y con todos los que probe fue porque me la vinieron a agitar
    Adieu.

    Originally posted by enfed389 View Post
    jaja no es como el aclamado misilisto 1.8T pero anda bien.
    Con mi UNICA experiencia con una 16s me jugo a mi favor, pero viste como es esto, depende de muchos factores tanto auto como el que maneja y demas asi que no lo tomes a pecho.
    Algun viernes estare molestando en el Galvez asi que estoy disponible al desafio igual.
    Abrazoo
    Dale papa, te felicito y a ponerle ganas a la VTI.
    Adieu.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      yo estoy stock quiero mi pm!
      mis fichas para ocean

      ni te contestó a vos el pibe de la vti oceano...

      Comment


      • #93
        Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

        Originally posted by Yakuza08 View Post
        Lo de turbo o aspirado depende de tu gusto y del nivel de armado que pretendas,en cuanto a tus exigencias, además de lo económico.

        Yo estuve en la misma,y me decidí por armar aspirado, además de que me parece Honda va aspirado. Obviamente que con la misma guita,tenes mas HP con el caracol, pero va en gustos como dije al principio.

        Hermosa la Vti. Honda será una marca generalista,pero tienen un "no se qué" sus autos noventosos, son de la mejor época de la marca. El que se arrepiente de una VTi o de un Honda, es porque no entiende lo que está comprando,un auto que hace menos de 8 segundos de 0-100 y se queja del torque, y bue, que se compre una poronga que tenga torque abajo pero que acelere menos cuando la envueltas como a una VTi
        vos crees sinceramente que el que se baja de un honda porque le parecio un mal auto es alguien que no sabe nada? si se arrepiente es porque el auto no colmo sus expectativas.. yo soy de los que prefieren un auto con buen torque y no que envuelte al mango como el honda..

        tu fanatismo pedorro ya cansa, en todos los post sos igual.. vivis hablando de que honda esto, honda lo otro como si fueran la maravilla mecanica y es un auto mas..

        Comment


        • #94
          Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

          on: voy por el Reno azul... le tengo una fe ciega



          off: esta hermoso ese vti
          nada del otro mundo

          Comment


          • #95
            Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

            muchachos....no desvirtuen mas. cada cual con su gusto.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

              Hermosa capo te felicito.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

                Muy lindo chiche te felicito el hermano de Martini tiene un capot y porton de fibra de carbono que con ese color va a quedar terrible.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

                  Yo tuve ambos autos (16s y VTi) y la VTi anda bastante más. Aclaro qe mi 16s sólo tenía medio escape. Oceandeleche vos sólo agitás, tenías la casi-16s blanca y te volcaban todos y tenía más fierros qe una estructura de edificio.
                  Ah y encima del 5-4 no se olvidan nunca maaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja! Escupí la leche!
                  AKD es de raSin, ya con eso digo todo jaja.

                  Au Revoir.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

                    che al que no le gusta que no opine... a mi me encantan las hatch... te felicito ahora a pintarle los paragolpes como corresponde... plancha justa y un buen escape... y adisfrutarla un ratito... despues vienen los fierros...


                    y quedate tranquilo que a los H... con un poco de conocimiento y unos buenos mates... le haces todo en el garage de tu casa... te lo digo por experiencia...

                    Comment


                    • Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

                      Qué bueno encontrar algo asi! y como me estoy riendo con las agitadas jaja

                      Comment


                      • Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Yo tuve ambos autos (16s y VTi) y la VTi anda bastante más. Aclaro qe mi 16s sólo tenía medio escape. Oceandeleche vos sólo agitás, tenías la casi-16s blanca y te volcaban todos y tenía más fierros qe una estructura de edificio.
                        Ah y encima del 5-4 no se olvidan nunca maaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja! Escupí la leche!
                        AKD es de raSin, ya con eso digo todo jaja.

                        Au Revoir.
                        aaaah jajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

                          CHE MARTIN 16S! VOS TENES MENOS CARRERA QUE MI ABUELA! PERDON QUE BARDEE PERO JAMAS TE VI TIRANDO UN CAMBIO.............. y mira que yo no corro ni el colectivo!

                          Comment


                          • Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

                            Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            Yo tuve ambos autos (16s y VTi) y la VTi anda bastante más. Aclaro qe mi 16s sólo tenía medio escape. Oceandeleche vos sólo agitás, tenías la casi-16s blanca y te volcaban todos y tenía más fierros qe una estructura de edificio.
                            Ah y encima del 5-4 no se olvidan nunca maaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja! Escupí la leche!
                            AKD es de raSin, ya con eso digo todo jaja.

                            Au Revoir.
                            jajaja ...este loco tenia el supuesto mejor charade...nadie lo vio acelerar en su vida, tuvo la coupe 19 blanca mas fantasma del mundo , lo cambio x un gol porque no queria que nadie le diga a veeeeeeeeeeer que hace esa pija. y encima es del rojo...y habla ..que hdp!

                            esto tengo para vos!



                            ---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 18:32 ----------

                            ahaha sin contar la civic que nunca supimos porque la tuviste 3 dias

                            Comment


                            • Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              jajaja ...este loco tenia el supuesto mejor charade...nadie lo vio acelerar en su vida, tuvo la coupe 19 blanca mas fantasma del mundo , lo cambio x un gol porque no queria que nadie le diga a veeeeeeeeeeer que hace esa pija. y encima es del rojo...y habla ..que hdp!

                              esto tengo para vos!



                              ---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 18:32 ----------

                              ahaha sin contar la civic que nunca supimos porque la tuviste 3 dias


                              ---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

                              Originally posted by akd_pr View Post
                              Yo le corro a cualquier cosa, no me importa cuantos hp tenga, sino preguntale a Chopi La diferencia es que yo estoy tranquilo y con todos los que probe fue porque me la vinieron a agitar
                              Adieu.


                              Dale papa, te felicito y a ponerle ganas a la VTI.
                              Adieu.
                              te anda los pm te manmde 3 y nada arrugaste

                              Comment


                              • Respuesta: Civic Vti B16 por fin llego!

                                Oceandechele! Cuando tenía el GTti ni te conocía, y para tu información despues de la 16s tuve la VTi.
                                Chau chauuuuuuuuuuuu.

                                Pichulín, no sé qien sos.

                                Comment

                                Working...
                                X