Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando mi nueva unidad

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentando mi nueva unidad

    Ahora esta de moda presentar bestias , Boras , Golfs , 14 renault 5 gt turbo!! , pero yo presento humildemente mi primer auto "oficial" , un simple 147 Spazio T año 93..

    Por que oficial? Por que tuve autos anteriores , tuve un renault 5 , un vivace y el uno cl que aparece aca abajo , pero este tiene de especial que me dolio todo a mi , lo pague y sigo pagando yo cada centavo , en cambio los anteriores compartia y pagaba junto con mis viejos , pero ya no mas

    Vamos a lo que importa.. El coche esta con burca de uno , bum bum y esta bajito , pero nada mas.. Lo compre y estaba re descuidado en estas 2 semanas que lo tengo ya le puse selectora nueva , cambie una pata de caja , aceite y filtro , bateria nueva y mucho amor y cariño! y plata bueno.. que es lo que mas falta y lo que mas pide pero ya lo tengo hace menos de una semana funcionando y la verdad ya me dio muchas alegrias :) , tiene muchisimas cosas para hacerle pero por lo menos tiene un casco bastante bueno , con detalles pero muy enterito , y muy maltratado (se que lo tenia un pelotudo TREMENDO..)

    Esta proyectado a un futuro a largo plazo , emprolijar y enturbar (aunque mi mecanico quiere que lo haga aspirado)

    Las fotos:









    Los dos fiats de la familia , el uno que ahora usamos yo y mi viejo , y mi 47


    El auto lo tenia un negro VILLERO , si , un negro caco "robando miradas" y se que este auto era el tipico que tenia todo el audio y se escuchaba a 20 cuadras.. Las pruebas de la estupidez (volo todo apenas estacione en casa): (lo unico que quedo atras una calco de enfierrados reseca por el sol)






    No los aburro mas , espero que les guste , acepto criticas , felicitaciones , puteadas , todo , y ahora esta en buenas manos..
    Last edited by Metalix; 27-03-2012, 18:06.

  • #2
    Respuesta: Presentando mi nueva unidad

    me gusta me gusta , yo estoy buscando algo asi , un poquito mas deteriorado jaja , cuanto lo pagastes si se puede saber ?, tiene potencial se lo ve lindo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presentando mi nueva unidad

      linda linea! no lo dejes caer en la corrosion!

      Me hace acordar al que yo tuve
      hace 4 meses tenia uno gasolero solo que el mio no estaba como este sino que tenia podrido todos los paneles, hasta el techo! ajajajajaj

      menos mal que logre venderlo antes de que se desarme

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presentando mi nueva unidad

        Pisteros el auto me salio 9000 , con papeles y todo al dia. Acusa motor nuevo , la caja esta medio pelo y el interior tiene butacas de uno scr , rotas pero las tiene jajaja (me olvide foto de interiores jaja)

        Emme este no tiene tanta pudricion , algo de los paneles de puerta (se ve en las fotos) y el panel de cola trasero tambien esta medio , despues al menos tiene los pisos nuevos
        Last edited by Metalix; 27-03-2012, 18:18.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presentando mi nueva unidad

          muy linda base para arrancar,
          menos mal le sacaste esas calcos.!!!

          felicitaiones, asi como esta tiene un nose que, que me gusta!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presentando mi nueva unidad

            Bien ahi... tenes tu autito propio, asique a mejorarlo de chapa y pintura asi despues le tiras unos fierritos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presentando mi nueva unidad

              Te felicito, me hace acordar al mio con las curitas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                No hay nada mejor como el auto propio , y como ya te dijeron aparentemente tenes buena base como para prepararlo , felicitaciones!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                  La base ya está, ahora a darle cariño!

                  OFF: Como hizo emmeko para postear baneado? o duro 2 horas con vida nomas?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                    le saco las flores y el kosiuko y va

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                      Vita las flores y el kosiuko y las estrellitas se fueron cuando aterrize en casa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                        Metalix te felicitoo!!! me pareció raro que no tuviese la calco de playboy, ya con las estrellitas me imagino su anterior dueño, ahora es tuyo a disfrutarlo y mimarlo mucha suerte con el !!! :)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                          Te Felicito! No lo tenía un pibe de bonzi ese?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                            qhdp! no pueden ser mas villeros los negros con esas cosas que le hacen ,dios!.
                            te felicito! se ve una re base! a darle amor que va quedar muy lindo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                              tOni lo compre en bonzi sisi , lo tenes de vista? Alguno lo conoce?

                              Comment

                              Working...
                              X