Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 323ti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: BMW 323ti

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Que belleza

    Felicitaciones.. Terrible auto, hermoso, y el color me encanta
    gracias! abrazoo
    Originally posted by renault_f1 View Post
    FELICITACIONES!!!! Que fierro compraste loco no te vas arrepentir es todo un bmw.

    Al 323ti liberandole el escape, un buen filtro k&n y el gran short shifter te queda bieeen picante...
    jaja lo del short shifter me gustaria ponerselo me parece demasiado largos los cambios!
    cuan picante queda con esas mods? jaja me ceban en este foro eh jaja

    Comment


    • #62
      Respuesta: BMW 323ti

      Y bmw declaro para la 323ti 170hp, pero en algunos test dio casi 180.
      Logicamente el escape de fabrica viene bastante "tapado", muchos que lo han liberado dicen que mejora mucho. Sumado a un k&n instalado como se debe tiene que andar cerca de 200hp... que no es poco para un compact.
      Y bueno el short shifter es ideal, cae menos de vuelta entre cambio y cambio.

      En esas mods no se cuanto se puede gastar pero debe andar casi por las 5 lucas...

      Comment


      • #63
        Respuesta: BMW 323ti

        no se de que fierros hablas cabe, mi auto anda a la par de un corsa con chip (se cae de la 4 del pico frenando)






        pd: no se enojen chicas por favor!

        Comment


        • #64
          Respuesta: BMW 323ti

          Originally posted by nikkko View Post
          no se de que fierros hablas cabe, mi auto anda a la par de un corsa con chip (se cae de la 4 del pico frenando)






          pd: no se enojen chicas por favor!
          jajajajajajajaja que hdp con lo del corsa con chip, pasa que algunos tienen suerte y tienen los "bien paridos" jaja

          Comment


          • #65
            Respuesta: BMW 323ti

            que poronga por dios, a ver cuando le arreglas los bujes de la caja y me dejas hacerle una vuelta violenta!

            Comment


            • #66
              Respuesta: BMW 323ti

              q lastima que ya la pusiste en venta!

              Comment

              Working...
              X