If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no entiendo q revoleos estas haciendo puto lo q tampoco entiendo es lo clavado q me dejaste cuando viniste, GORDO POLLERA jajajaja. ahh y safa el auto eh
che diego ya lo queres vender? te vi mostrandolo hoy a la vuelta de tu casa jeje.
jaja viste vino un chico a verlo, pero se ve q no le sirvio q le tome su auto, lo publique para ver q onda edu, el auto esta divino.
---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:15 ----------
gracias chicos x los comentarios buena onda!! el auto no tiene nada raro, esta como a mi me gusta y lo comparto con ustedes como hice en mis 10 años en enfierrados con todos los autos q tuve. gracias de nuevo.
---------- Post added at 22:18 ---------- Previous post was at 22:17 ----------
no entiendo q revoleos estas haciendo puto lo q tampoco entiendo es lo clavado q me dejaste cuando viniste, GORDO POLLERA jajajaja. ahh y safa el auto eh
ajaja tenes razon te re claveee, mi novia taba cansada la prox voy solo topu!! un abz.
---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:18 ----------
dejo 2 fotos que le saco martin el domingo!! gracias!!
te saltan a la yugular en 3.......2...........1...................
Xq?? si no le falté el respeto a nadie, no dije que fuera feo, lento, ni nada x el estilo, pero no entiendo el concepto de algunos de llamar a un auto UNICO cuando lo UNICO que tiene es estar bajo.
Es como decir que yo tengo un Fiat Uno UNICO xq tiene solcitos y lo bajé
Comment