Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Nuevo auto!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Mi Nuevo auto!!

increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee malllllllllllllllllllllllllllllll una preciosuraaaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by scr carranza View Post
      Muy lindo, perdón xq no se mucho de VW, es alguna edición limitada?? Xq veo que mas de uno puso q es ÚNICO, y yo veo un Vento bajo...

Saludos!
      te saltan a la yugular en 3.......2...........1...................

Comment

volviste al poder!

Comment

se DESUBICA en facha !!! felicitaciones !!! un autaso!!

Comment

che diego ya lo queres vender? te vi mostrandolo hoy a la vuelta de tu casa jeje.

Comment

Originally posted by scr carranza View Post
              Muy lindo, perdón xq no se mucho de VW, es alguna edición limitada?? Xq veo que mas de uno puso q es ÚNICO, y yo veo un Vento bajo...

Saludos!
              Ademas de ser sportline.

Es ex vectra

Comment

no entiendo q revoleos estas haciendo puto lo q tampoco entiendo es lo clavado q me dejaste cuando viniste, GORDO POLLERA jajajaja. ahh y safa el auto eh

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                  che diego ya lo queres vender? te vi mostrandolo hoy a la vuelta de tu casa jeje.
                  jaja viste vino un chico a verlo, pero se ve q no le sirvio q le tome su auto, lo publique para ver q onda edu, el auto esta divino.

---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

gracias chicos x los comentarios buena onda!! el auto no tiene nada raro, esta como a mi me gusta y lo comparto con ustedes como hice en mis 10 años en enfierrados con todos los autos q tuve. gracias de nuevo.

---------- Post added at 22:18 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

Originally posted by santyford View Post
                  no entiendo q revoleos estas haciendo puto lo q tampoco entiendo es lo clavado q me dejaste cuando viniste, GORDO POLLERA jajajaja. ahh y safa el auto eh
                  ajaja tenes razon te re claveee, mi novia taba cansada la prox voy solo topu!! un abz.

---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:18 ----------

dejo 2 fotos que le saco martin el domingo!! gracias!!

Comment

Originally posted by -Elias- View Post
                    te saltan a la yugular en 3.......2...........1...................
                    Xq?? si no le falté el respeto a nadie, no dije que fuera feo, lento, ni nada x el estilo, pero no entiendo el concepto de algunos de llamar a un auto UNICO cuando lo UNICO que tiene es estar bajo.

Es como decir que yo tengo un Fiat Uno UNICO xq tiene solcitos y lo bajé

Comment

Working...
                    X