Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me RE presento. Sigo en francia.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

    Originally posted by _Fede_ View Post
    Creo que lo dijo 100% irónicamente lo de sudacas, porque él es uno más.

    Alguien le explica a un ingnorante que su país queda en el sur de América, por qué sudaca es un insulto??
    es un insulto por como es usado.. al igual q alguien aca puede decir bolita o paragua

    Comment


    • #92
      Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

      Originally posted by fierroloco View Post
      que te venga a decir sudaca no es sarcasmo, es una forreada....
      Comprensión de texto a marzo... se nota a la legua q es con buena onda, y aparte lo aclaró el pibe...

      Comment


      • #93
        Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

        Que grande Fede te felicito esta muy buenoo..!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

          Loco mas lo miro y mas me gusta.
          Que BUENO que esta, porque no vino eso aca? Que BUEN corsa lpm!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

            Originally posted by fdsparco View Post
            Bueno, ante todo gracias por la buena onda de algunos y por la mala onda de otros tambien :)

            Cuando dije sudaca lo dije en joda claramente, x algo la carita riendome...

            No me hago el soberbio ni mucho menos, y no es q entre al foro hace 2 dias como otros, estoy hace 3 años, algunos estaran hace mas, obviamente, pero para decir putitas no creo q tengas q pagar derecho de piso.

            Algunos se acordaran del thread anterior que hice presentando la poronga que tenia antes y de la manera que entre, y si entre asi aquella vez fue explicado el porque...

            Si algunos se sintieron tocados pido disculpas pero no cree esto con la intencion de bardear a nadie, cada cual con lo q puede, y no me hago el poronga por vivir en europa lo aclaro desde ahora.

            Repito, disculpas y GRACIAS por la buena onda.



            Con respecto al escape... SI estoy fuera de la norma se me fue un poco la mano con lo q compre jeje, ya encargue otro tacho mas grande porque este es apenas mas gordito que la salida del caño como se ve en la foto jaja...


            Saludos.


            pd: yo tmb soy sudaca y estoy ORGULLOSO de serlo. Vine a francia porque el hijo de puta del ex marido de mi vieja la golpeaba, deje TODO por mi vieja, amigos, minas, estudio TODO.

            bien la actitud fiera! sabes lo q pasa.. muchos no te conocemos, y muchos no se acuerdan como te presentates con el otro corsa... entonces el q t lee dice este es nuevo y la entra canchereando como di palma y cae mal..
            espero soluciones el tema por el q viajastes y si volves lo puedas traer!

            Comment


            • #96
              Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

              Disculpas tomasdas y aceptadas.
              Se ve entonses que sos un gran tipo (eso yo x lo menos lo valoro) y me retracto de mi mismo a su vez te pido mil disculpas por haber interpretado mal tu mensaje para con migo y los demas.
              Te mando un abrazo grande y fuerzas para estar lejos de la patria grande.
              En cuanto al coche divino, ( mi viejo tiene un astra) buena cilindrada y mejoras que tenes pensadas. Ojala cumpla con tus espectativas y pronto nos dejes mas fotos.!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

                Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                bien la actitud fiera! sabes lo q pasa.. muchos no te conocemos, y muchos no se acuerdan como te presentates con el otro corsa... entonces el q t lee dice este es nuevo y la entra canchereando como di palma y cae mal..
                espero soluciones el tema por el q viajastes y si volves lo puedas traer!

                si vuelve, mas le vale que sea un r26r

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

                  Gracias por explicar amigo y ojalá soluciones los problemas!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

                    the end

                    y todos fueron felices y comieron perdizes

                    Comment


                    • Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

                      Hermosa unidad, la verdad no tenia visto los diseños que se vendian en Francia, pero que bueno que hubiera estado fabricar el corsa 2 aca con un styling asi.

                      Comment


                      • Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

                        ME GUSTO! interesante el motorcito es el del cruze supongo ...
                        Te felicito loco que lo disfrutes

                        Comment


                        • Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

                          Como hablan al pedo, veo mucho nacionalista que esta muerto de hambre por aca y le gusta serlo..... Es dificil mudarse a otro país, son otras costumbres, y es empezar de 0 algo que te llevo mucho tiempo lograr en el tuyo, no es para nada facil y hay que tener mucho huevo que a muchos le faltan por este foro conformista, pero estén seguros que la calidad de vida va a ser mejor que en este, no me cabe la menor duda. No me voy a ir de este pais porque empezar de 0 no me va, y la verdad me mude a provincia para tener una semejante calidad de vida a la del 1 mundo pero todo se termina pudriendo, porque la basura de este pais tiene alcance ya a todos los pueblos de la argentina, los politicos son como los virus, consumen todo los recursos y despues se van a otro lugar y sus seguidores son solo clones que se autodestruyen para que la celula madre sobreviva, idiotasss!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

                            Tuve uno en el NFS Underground 2 jajajaja

                            Te felicito esta divino!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

                              Hermoso loco! ese modelo llego a Chile pero aca no. Yo tengo ese mismo motor en mi corsita sudaca jeje
                              Es el Z18XE de 80.5 x 88.2, avisame si se consiguen fierros alla para este motor y te encargo algunos.

                              Comment


                              • Respuesta: Me RE presento. Sigo en francia.

                                que lindo la verdad hermoso!! me gustan esas llantas para el mio... jjaj como las podre ubicar?? son 15 o 16??

                                Comment

                                Working...
                                X