Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedia al RSi....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Despedia al RSi....

    grande grandote puto, debes estar triste pero feliz a la ves, ahora se viene el honda no? mucha suerte putin

    Comment


    • #17
      Respuesta: Despedia al RSi....

      Juan querido que momento debe ser para vos la despedida del clio ! Parece ayer que estabamos en la petro y vos tenias los guardabarros sin pintar. Me va parecer raro que no lo tengas mas !! La mejor de la suertes en lo que venga! un abrazo y nos vemos pronto!

      todavia me duelen los oidos de viajar a bs as con el bumbum jajaja


      tengo el recorte del diario, ese dia tabamos ranchando en tu auto yo estaba metido adentro sentado en el baul

      Comment


      • #18
        Respuesta: Despedia al RSi....

        Una belleza como estaba ese auto, suerte con lo que se venga!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Despedia al RSi....

          Que grande, hermoso el clio.. Pero hay que avanzar. Seguramente lo que viene va a ser mejor! el clio quedara en tu recuerdo. Yo a veces me acuerdo de mi 28 que lo tuve 5 años y se me pianta un lagrimon! jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Despedia al RSi....

            siempre me gusto tu clio juan, te felicito por avanzar
            suerte con lo que se venga!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Despedia al RSi....

              Muy lindo rsi, muy bueno el volante de rally.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Despedia al RSi....

                Hermoso, lo veo y se me pianta un lagrimon jaja.
                Adieu.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Despedia al RSi....

                  Originally posted by _Fede_ View Post
                  Hermoso el RSI, sabía verlo cerca de casa, muchas veces estacionado córdoba y caferata, suerte con lo que se venga!!!

                  Famoso auto en las fotos del diario. jajaja
                  gracias fede! lo veias ahi pq laburo en el boliche!! gracias!!

                  ---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

                  Originally posted by Prozac View Post
                  terible rojo y simil willy..me encanta...en 1/4 demillacomo andaba eso??..velmax reales??
                  gracias! mira la vez q lo probe en 400 fui con el chip orig y era una babosa: 16.13 y 16.16 con 0.07 de reaccion y creo q 0.13 en el segundo respectivamente si mal no me informaron.. y vel final nunca lo probe con los fierros, con 4 personas arriba lo llegue a poner a 210, estimo q 220 de tablero llegaria por lo q le dio a los demas chicos con la misma prepa!!

                  ---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

                  Originally posted by pegadoalpiso View Post
                  Flama estaba! Qué se viene?
                  gracias!! la verdad ni idea, voy a ver a cuanto llegamos con algunos ahorros y vere de elegir la mejor opcion sino seguire ahorrando!!

                  ---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

                  Originally posted by ROFI View Post
                  terrble como esta ese clio Juampa!!


                  hermosas fotos,


                  que se viene ahora?
                  muchas gracias rofi!! vos sabes q siempre mientras tube a mi rsi, tenia al tuyo como referencia de lo q me hubiese gustado llegar a hacerle pero quedamos en el camino, espero el dia de mañana poder concretarlo!!

                  ---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

                  Originally posted by Don Abraham View Post
                  muy lindo el rsi !!

                  Felicitaciones y ojalá que lo que venga sea mejor aun !
                  muchas gracias!!

                  ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

                  Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                  felicitaciones precioso!!! las fotos una mejor q otra!!
                  gracias! me alegro q les gusten las fotos! estamos aprendiendo a sacar jeje

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Despedia al RSi....

                    fierro juampa!!lo tenias precioso..te felicito y suerte con la nueva adquisicion!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Despedia al RSi....

                      encima rojitoooo!!!! como me gustaria comprame algo de esto y traermelo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Despedia al RSi....

                        Originally posted by wido119 View Post
                        muy muy lindo , me acuerdo de averlo visto por la ex petro sin paragolpe , y sonaba una locura ,

                        y ahora ¿
                        uffff las mejores epocas lpm! volver del dromo y pasar por la coca en la petro!!
                        saludos!

                        ---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

                        Originally posted by Lightning View Post
                        Muy lindo. Estaba que rajaba la tierra. Hermoso.
                        Seguro se vendra algo mejor.
                        gracias! saludos!!

                        ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

                        Originally posted by vwgolfito View Post
                        impecable el rsi.!!
                        Q se viene.?
                        muchas gracias!! ahi mas arriba explique mas o menos!! espremos q venga algo mejor!

                        ---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

                        Originally posted by cric23 View Post
                        la foto de la lluvia la tengo en la presentacion de mis imagenes en la compu del laburo ..

                        que se viene??

                        saludos
                        jajaja que capo!! la verdad q la rompe la foto y me la saco maurolon un dia q volviamos de un master q llovio y se suspendio y nos veniamos diviertiendo por la pana un ratito

                        ---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:52 ----------

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        te felicito juampi.
                        hermoso rsi tuviste.

                        te digo!!!! al que te saco esta foto, le debes la vidaa=



                        que se viene che?
                        la verdad q si! cuando la vi dije chau, una de las mejores fotos sino es la mejor!!
                        saludos!

                        ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

                        Originally posted by MAUROlon View Post
                        este pibe sabe lo q dice

                        bueno loco, es parte de la vida q pasen estas cosas.. uno se encariña con los autos pero tmb tiene q ir avanzando! esta hermoso y andaba muy bien por los videos q vi
                        p/d: cuando entre al post.. dije "tiene q estar la foto de la pana" jajaja muy fotogenico
                        jajaja viste, no podia fallar, debia estar!! gracias!! la verdad q si me encariñe muuuchisimo, el primero amor q le dicen no?
                        abrazos!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Despedia al RSi....

                          Una belleza ese RSi, siempre me gusto.....

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Despedia al RSi....

                            Originally posted by guiller4 View Post
                            hermoso amigo, te lo dije mil veces, le metiste muchisimos huevos a ese auto y dio sus frutos, ahora a progresar y comprar otro fierrito para divertirse. abrazo grande.
                            muchisimas gracias guillote!! vos sabes las q pasamos al lado del auto, las salidas (la del cordon jajajajajja esa no me la olvido mas cuando la contas!!) abrazo y nos vemos en estos dias!

                            ---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:57 ----------

                            Originally posted by totohohoho View Post
                            Las dos fotos de la lluvia son mortales!! me encantan

                            zarpado tener un auto 6 años, si yo me encariño en solo uno no me quiero imaginar vos en 6!! Pero bueno seguramente el cambio es para mejor, hermoso el rojito papa!

                            ahora tenes que cambiarte el nick y el avatar sin el rsi no sos vos
                            jaja mira te voy a resumir: el lunes vinieron, lo vieron y me dijeron lo quiero, llore el lunes cuando lo guarde y llore hoy cuando lo fui a buscar, se lo llevan y se larga a llorar mi vieja atras mio! ajajaja pero bueno q se le va a hacer son etapas!

                            por lo del nick: OLVIDATE!! empece posteando como juampaRSI sin tenerlo y voy a seguir con nick toda la vida, ademas hincha de renault para siempre!!
                            saludos!!

                            ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:00 ----------

                            Originally posted by santyford View Post
                            grande grandote puto, debes estar triste pero feliz a la ves, ahora se viene el honda no? mucha suerte putin
                            jaja gracias santy!! y.....vamos a ver q pasa... abrazos!!

                            ---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

                            Originally posted by mato.gti View Post
                            Juan querido que momento debe ser para vos la despedida del clio ! Parece ayer que estabamos en la petro y vos tenias los guardabarros sin pintar. Me va parecer raro que no lo tengas mas !! La mejor de la suertes en lo que venga! un abrazo y nos vemos pronto!

                            todavia me duelen los oidos de viajar a bs as con el bumbum jajaja


                            tengo el recorte del diario, ese dia tabamos ranchando en tu auto yo estaba metido adentro sentado en el baul


                            jajajaja yo tb compre el diario ese dia!!! tirados en el asiento de atras tomando fernet y boludeando!! gracias amigo, vos tb fuiste uno de los q lo vio desde q lo tube y gracias a vos es q tengo ese hermoso meter!! un saludo y nos vemos uno de estos dias guachin!!

                            ---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:05 ----------

                            Originally posted by Herni_G4 View Post
                            Una belleza como estaba ese auto, suerte con lo que se venga!
                            muchas gracias!! abrazos!!

                            ---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:05 ----------

                            Originally posted by matis View Post
                            Que grande, hermoso el clio.. Pero hay que avanzar. Seguramente lo que viene va a ser mejor! el clio quedara en tu recuerdo. Yo a veces me acuerdo de mi 28 que lo tuve 5 años y se me pianta un lagrimon! jaja
                            muchas gracias loco!! viste! cuesta pero en algun momento siempre hay q largar el primer amor, ojala se pudiera tener siempre!! abrazos papa!!

                            ---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

                            Originally posted by fer_s View Post
                            siempre me gusto tu clio juan, te felicito por avanzar
                            suerte con lo que se venga!
                            muchisimas gracias loco!! me alegro q les halla gustado!!

                            ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

                            Originally posted by fer.nos View Post
                            Muy lindo rsi, muy bueno el volante de rally.
                            gracias loco!! siempre estube caliente con los volantes bien racing y cuando lo vi lo compre sin dudarlo!!
                            saludoss

                            ---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            Hermoso, lo veo y se me pianta un lagrimon jaja.
                            Adieu.
                            gracias porteño maraca!! ojala algu dia pueda conocer la coupe!! adieu

                            ---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:09 ----------

                            Originally posted by patovr6 View Post
                            fierro juampa!!lo tenias precioso..te felicito y suerte con la nueva adquisicion!
                            muchas gracias pato! como te dije en tu post de proyectos: me encantaria ahcer lo q estas haciendole a un renault!! mucha mierda y q lo termines pronto!! abrazos!!

                            ---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:10 ----------

                            Originally posted by dj_de_luz View Post
                            encima rojitoooo!!!! como me gustaria comprame algo de esto y traermelo.
                            hay pocos rojitos! los mas comunes son los grises y algun q otro negro, sin algun dia estas por comprate uno, no lo dudes q son unos hermosos autitos aunque algunos te digan q compres un hl o un gol gti :P jejjjee...saludos!!

                            ---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            Una belleza ese RSi, siempre me gusto.....
                            muchas gracias cuba!! un abrazo!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Despedia al RSi....

                              ufffff que duro jampi eh!! se fue una parte del foro tambien!!.... que grande ese rsi, la verdad te duro poco a la venta!! ojala lo que venga pueda darte las satisfacciones que te dio el rsi!! saludos capo!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Despedia al RSi....

                                nooo juampaaa te cruze el sabado o viernes no me acuerdo a la noche con la camarita , te dije se va a ir jajaj el precio era mas que muy bueno ! por no decir barato ya que el auto esta hermoso , y esos guardabarros (babaaa
                                me imagino como debes estar pero pensa que es para seguir avanzando , quien dice capas vuelve uno d estos en 10 años a tus manos y con cuerpos como vos soñas..
                                tamb si lo recordare de esa juntada en la que salio en el diario, del autodromo de la petro los guardabarros con impresion y sin paragolpe como dijieron , con el bumbum vuela PELOS!!!!


                                bueno loco fuerza y a pensar cmo dije q es para mejor
                                nos estamos viendo locura

                                Comment

                                Working...
                                X