Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    Muy buenas fotos Dieguito!!! que grande el Brownie y su temperatura ajjaja.. ando en la misma jajaja

    slds!
    gracias cubaaa!
    esperemos este bien ahora, estaba floja la correa, mi conclusion es que no giraba la bomba como debia tengo que probar
    Originally posted by dml-88 View Post
    jaja que grande! y que lindo disfrutar el auto asi... felicitaciones!!!
    Gracias capo!! la verdad que el auto desde que salio a las calles ah sido un 98% alegrias
    Originally posted by FeeDee View Post
    que grande el brownie loco!!
    lo estas difrutando a full! encima lo dejaste re linod!
    Gracias Fede querido!! me encanta como se ve el auto, si bien el casquito tiene batalla arriba pero se lo ve lindo quiero terminarle el interior ahi me dejo de hinchar y empiezo a juntar elementos
    Originally posted by colo_8788 View Post
    Excelente amigoooo!!! Que lindo esta el Brownie la puta madre!!!

    OFF: la bolita marron, que llantitas les calzaron? TREMENDA!!!
    Gracias amigazooo!!!
    la bolita se zarpa, me encanta como esta, aparte el motorcito que tiene, al limite los cc, leva, silens, alivianado de conjunto, encendido con una supercoil, etc etc, me mata como suena
    y las llantas hace poco las puso, atras le mando slicks para ir a la junta jajjajaa es un demente mas del grupo!

    marca de llantas no sabria decirte

    un abrazo!!
    Originally posted by wido119 View Post
    muy muy lindo , te felicito , lo unico criticable y que tendrias que volar es el taco type R , que es de esos tacos con mal de parkinson
    el coso ese se quemo antes de ser instalado, cosa de chinos lo tengo para no dejar el buraco jajjaja, quiero un orland
    Gracias che un saludo!
    Originally posted by Jeremias_racing View Post
    muy lindo el brio franky tengo uno igual y tengo una duda nose si ponerle el bum bum , o no vos que me recomendas? ( como lo tenes preparado ? )
    Gracias jeremias!!
    mira yo tengo el icev laburado, multiple de admision laburado, escape 4a1 corto con bajada en 2" y el bumbum que es como de 40 y la salida a 45º mas o menos, bomba de nafta electrica, encendido mejorado y toda la alivianada del casco y la suspe
    el auto carburandolo y poniendolo a punto con el bumbum anda como los dioses, pero con el otro escape tenes que configurar todo otra vez
    quilombo? mira la verdad soy medio sordo, pero el auto hasta 3 lucas es calladito de afuera, retumba de adentro, arriba de las 3 lucas grita, a fondo es un clase 5 el bardo
    Originally posted by Darkacces View Post
    La verdad que le metiste mucho huevo al auto loco, te felicito!

    Y tarde o temprano los fierros llegan jajaja
    Gracias dark!!
    esperemos lleguen, tengo casi todo visto, me falta el cash nomas
    Originally posted by ovaloazul View Post
    Cada ves mejor papa , tiene un montón de cariño ese autito arriba te felicito !
    Gracias amigoooo!! vamos por mejorar detallitos ahora!
    un abrazo!!
    Originally posted by Martinjm View Post
    Hermosas todas las naves!Felicitaciones!
    Gracias capo!! cuando ibamos por la ruta cada camion que pasaba un toque a la bocina, o gente que te saluda jajaja un espectaculo!!
    un saludo!
    Originally posted by Marce_bialbero View Post
    hermoso tenes ese fiat papa! ponele el teelede! XD
    un muy buen fierrero me ofrecio uno, pero era una propuesta dificil jajajjaa por ahora ando con el 32 laburado, un cañito el carbu, tiene medio mal el avioncito que voy a ver de cambiarlo!!
    un saludo!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

      vos sabes q cuando estaba en el club del 128 de cba vivimos un monton de experiencias hermosas.. yo por la distancia y un par de cosas mas pero es una diversion unica q lo unico q genera son buenos momentos ayuda de amigos etc!!! t felicito disfrutalo!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

        muy lindo che!!!que bueno que los disfrutes así!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

          Esta hermoso ese Fiat; que bueno que lo disfrutes como lo haces..
          Y le metas empeño para dejarlo cada dia mejor; la temperatura un poquito arriba jejej.
          saludos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

            todavia me acuerdo cuando se te prendio fuego lo bajon que estabas, como cambio todo eh!

            te felicito de corazon franky! se nota que sos una excelente persona, hermoso el 47 putin!

            Comment


            • #21
              Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

              Muyyy Bueno el Brownie ! El fito anaranjado esta mortaal
              Una pregunta sos chileno o estas viviendo alla?

              Comment


              • #22
                Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                Que lindos autos, felicitaciones!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                  q buena onda los viajes y el grupete!!! felicitaciones, por los autos, por los viajes y por la buena onda!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                    tremendas fotos loquin....
                    luego las fotos que te saco el fotografo..son mortales

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                      Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                      vos sabes q cuando estaba en el club del 128 de cba vivimos un monton de experiencias hermosas.. yo por la distancia y un par de cosas mas pero es una diversion unica q lo unico q genera son buenos momentos ayuda de amigos etc!!! t felicito disfrutalo!!
                      la verdad que si, eso de salir todos juntos y volver todos juntos como sea, es un espectaculo, no somos club ni grupo solo un monton de dementes que nos gusta casi lo mismo jjejeje
                      un saludo capo!
                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      muy lindo che!!!que bueno que los disfrutes así!!!!
                      Gracias capo!! un saludo
                      Originally posted by golglmi1.6 View Post
                      Esta hermoso ese Fiat; que bueno que lo disfrutes como lo haces..
                      Y le metas empeño para dejarlo cada dia mejor; la temperatura un poquito arriba jejej.
                      saludos.
                      Gracias capo!! la verdad que ideas sobran falta efectivo y un cachito de tiempo, pasa que siempre le queres hacer algo jajajjaa
                      la tº terrorifica jajajjaa
                      un saludo!
                      Originally posted by totohohoho View Post
                      todavia me acuerdo cuando se te prendio fuego lo bajon que estabas, como cambio todo eh!

                      te felicito de corazon franky! se nota que sos una excelente persona, hermoso el 47 putin!
                      fue terrible ese momento, pensar que todos ustedes lo vieron llegar, en su peor momento, la reconstruccion y ahora, toda una vida de enfierrados.com
                      Gracias toto!! un abrazo loco!
                      Originally posted by E_m_1 View Post
                      Muyyy Bueno el Brownie ! El fito anaranjado esta mortaal
                      Una pregunta sos chileno o estas viviendo alla?
                      Gracias emi!! el fitito ese me encanta, hay que terminarle algunas cosas y queda un espectaculo, adentro las butacas estan puestas en el piso y la columna de direccion baja, queda buenisima la pose para manejar
                      un saludo!!
                      vivo aca, tengo la nacionalidad tambien, pero no me concidero chileno
                      Originally posted by Herni_G4 View Post
                      Que lindos autos, felicitaciones!
                      Gracias herni!! faltan un par de 600 pero mas o menos se ven en las fotos
                      un saludo!
                      Originally posted by coloreggae View Post
                      q buena onda los viajes y el grupete!!! felicitaciones, por los autos, por los viajes y por la buena onda!!!
                      100% delirantes cuando nos juntamos, siempre terminamos descarrilando con ideas o jodas jajjaa es impagable se pasa de 10
                      un saludo!!!
                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      tremendas fotos loquin....
                      luego las fotos que te saco el fotografo..son mortales
                      Gracias mato!!!
                      viste que lindas que salen, usa una canon pero no recuerdo el modelo, no se si las retocara, pero quedan muy buenas
                      un saludo!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                        Muy lindo no comparto algunos detalles pero se lo impecable todo lo limpio te duro 5 minutos jajaj.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                          Realmente está precioso el Fiat, y me alegra mucho que lo estés disfrutando de la mejor manera después de todo lo que te hizo renegar.

                          Saludos sr cabronero!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                            Muy lindo....

                            ahora andas sin filtro y encima haciendo rally???? jajaja que limado...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                              Que lindos autos. Me encantan los dos 600 sobre todo.
                              Me mata la calco de Rage de "fap fap" jajajaja idolos totales!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                                Originally posted by sonto View Post
                                Muy lindo no comparto algunos detalles pero se lo impecable todo lo limpio te duro 5 minutos jajaj.
                                Gracias sonto, hay cosas que no se ven mucho y otras que no van (como el taco)
                                el motor estaba sucio del viaje al sur y batalla semanal, 3 dias con cepillito y agua con desengrasante, encima no gane el premio y me fui con el auto hecho un cacho de barro jajjajaa
                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Realmente está precioso el Fiat, y me alegra mucho que lo estés disfrutando de la mejor manera después de todo lo que te hizo renegar.

                                Saludos sr cabronero!
                                eh fuckencio jajjaaa gracias fede!! contagie a los pibes tambien con CC
                                Un abrazo!!
                                Originally posted by Sebachiu View Post
                                Muy lindo....

                                ahora andas sin filtro y encima haciendo rally???? jajaja que limado...
                                la verdad que de pajero no le pongo el filtro, desde siempre que lo ando sin filtro, digamos que el motor es viejo, cuando haga motor ahi va si o si con filtro no creo haber aspirado algun pasto
                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Que lindos autos. Me encantan los dos 600 sobre todo.
                                Me mata la calco de Rage de "fap fap" jajajaja idolos totales!
                                estan lindos los 600, falta uno blanquito y el violeta que tambien estan lindos!
                                la calco la hizo mi amigo el del 600 naranja, el dia que llego y lo veo me descostille y le dije "quiero la mia" jajajjaaa
                                un saludo!

                                Comment

                                Working...
                                X