If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo la conozco de cuando era de Cavo el ex dueño y me acuerdo cuando viniste al primer encuentro que la estabas levantando pero la verdad que te fuiste a la bostaaaaa,la dejaste hermosa chabon,te re felicito,lastima que se tenga que ir,seria lindo seguirla viendo en el foro nos vemos papa abrazo!!!
Ahora que veo las fotos tienen razón con lo del otro tono, la verdad...que en "vivo" no se ve mucho jajaja. No me había dado cuenta.
Yo la conozco de cuando era de Cavo el ex dueño y me acuerdo cuando viniste al primer encuentro que la estabas levantando pero la verdad que te fuiste a la bostaaaaa,la dejaste hermosa chabon,te re felicito,lastima que se tenga que ir,seria lindo seguirla viendo en el foro nos vemos papa abrazo!!!
Así es! :)
Algunos me van a putear...pero la rural venia bajita! Y para dejarla 100% original la subí a la altura original.
Les dejo una foto. La suspensión la conservo. Pero en ese momento...por comodidad y lo mas imporante, EL SEGURO decidí subirla.
Estaba pidiendo 16.000.
Ese fue el día que la compré :D
Alta foto! (?)
---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:26 ----------
Comment