Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE VA NOMAS EL CORSITA... SNIF SNIF!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SE VA NOMAS EL CORSITA... SNIF SNIF!!

Originally posted by RSi_01
    Estaba hermoso ese corsa che pero si es para mejor bienvenido sea. el nuevo sera un

¿¿¿¿¿¿GOL GTI 16V?????

saludoss
    uhhhhhhh, ojala... aca en san justo venden uno, hermoso!! pero son de la linea redondita esa, y valen fortuuuuuna...

dejenme joder un poco con el misterio che, no se enojen ... sigo dando pistas... hay uno de los chicos q posteo q acerto... no voy a decir quien, sino no vale... pero vayan uniendo pistas... es 94, hay poquitos, no es un VR6... vamos q uno ya gano el premio... q diga es ¨--------¨ y se lleva los 500.000 dolares...

bueno che, quise decir 5 pesos en el proximo encuentro... jejeje....

saludos a todos!!

Comment

es NACARADO

acerte?

Comment

Originally posted by Herny_elfortin
        es NACARADO

acerte?
        jajaja... q groso HENRY... seeeeeeee, ganaste los 500.000 dolares!!
        bueno gente, se develo el secreto... henry lo adivino, muy bien loco eh...
        les cuento un poco ahora q se sabe, el auto es un golcito GTI modelo 94, color blanco nacar (como el de los redonditos), y segun tengo entendido entraron solo 4 o 5 al pais... la diferencia q trae con los otros gti, es principalmente q este tiene direccion hidraulica y trae las llantas de rayitos finitos, las q tiene la quantum... el auto en linea general esta bueno, hay q hacerle un par de cosas, pero bueno, de a poco lo voy a ir dejando... el finde cuando lo lave y le arme la trompa q la tengo toda desarmada, posteo unas fotitos de presentacion...

espero q sea bienvenido en el foro!! jajaja... y esperemos q llegue para el proximo encuentro... saludos, DAMIAN!!

HENRY, AHORA TE COMUNICO CON PRODUCCION ASI ARREGLAN EL TEMA DE LA PLATA ,OK??

Comment

Noooo, otro corsita q se va.... ayer se llevaron el mio, q feo es ver cuando se va... Y bueno loco x lo q veo se viene un cañito lindo lindo!!! Suerte con el nuevo pero deci q essssssssss daleeeee
          Salu2
          Ger

Comment

QUIERO VER LAS FOTOS DALE CHEEE, NO NOS HAGAS ESPERAR HASTA EL SABADO O DOMINGO

Comment

FELICITACIONES POR EL CAMBIO!!!!! EL GTI VA A DAR QUE HABLAR!!...

Comment

Originally posted by Classic
                QUIERO VER LAS FOTOS DALE CHEEE, NO NOS HAGAS ESPERAR HASTA EL SABADO O DOMINGO
                ger, pasa q el auto quedaba en el patio y esta re mugroso, ensima la trompa lo tengo con el paragolpe roto, sin los guiños, sin los antiniebla, sin los faros redondos... jajaja... ta re pobrecin!! pongo una fotito q tengo q le saque de noche, pero como para q se vea el color nada mas... esta sucio eh!! aviso... el finde las fotos del tutu limpito!

aqui estaaaaaaaaaaaaa la maquina...

Comment

Te felicito por la compra!!!!

es un muy lindo auto el gol gti de por si, y el color le da un toque de "exclusividad" muy bueno

ahora dejalo como vos quieras y disfrutalo
                  saludos
                  Diego.-

Comment

me lo imagine jajajaj

me encanta ese color, y sabia q habia pocos porq hace un tiempo leia el foro del CDG...

felicitaciones por la compra

que lo disfrutes!!!

Comment

esta muy bueno loco, la verdad no te vas a arrepentir de la compra... y la verdad ese color es casi unico en los gol viejitos, lindo fierro... salu2.

Comment

Working...
                      X