Hola gente mi nombre es Cristian y les dejo algunas imagenes de mi automovil, es un scr 1992, el mismo lo compre hace hace unos meses con escape completo, una levita y el carburador hecho, con el pasar del tiempo y la ayuda y mano de obra de mi amigo Juan Marzoupian (Maranello Motorsport) le pusismos las sumitomo, el rotulado y la suspension con amortiguadores louzao. En tiempos lo compre haciendo 16.20 seg, y luego de acomodar lo que tenia pasamos a hacer 15.95 masomenos y con la suspencion nueva y el rotulado este viernes sacamos un 15.82 con 0.36 de reaccion, y todavia falta acomodar la alineacion.
Como proximo paso seria relacionar la caja con 3 y 4 de palio y algun diferencial corto para arrimar la 4 del pico con algun service en la tapa. Y como proyecto a largo plazo estoy juntando elementos para armarlo con turbo/inyeccion. Espero les guste.
Les dejo unas fotos
Asi llego a casa:
Despues de una pequeña pulida:
Despues pusimos meter, solcito y sumitomo!:
Y por ultimo, pusimos el rotulado con los regulables:
Y aca dejo un video de este viernes, lamentablemente me cai en la semifinal, ya se dara.
Facebook
Saludos
Cristian
Como proximo paso seria relacionar la caja con 3 y 4 de palio y algun diferencial corto para arrimar la 4 del pico con algun service en la tapa. Y como proyecto a largo plazo estoy juntando elementos para armarlo con turbo/inyeccion. Espero les guste.
Les dejo unas fotos
Asi llego a casa:
Despues de una pequeña pulida:
Despues pusimos meter, solcito y sumitomo!:
Y por ultimo, pusimos el rotulado con los regulables:
Y aca dejo un video de este viernes, lamentablemente me cai en la semifinal, ya se dara.
Saludos
Cristian
Comment