Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto 4 x 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Proyecto 4 x 4

Originally posted by sebadiaz128
    con ese pensamiento tampoco enfierrariamos los autos,, me compro uno que ande mas y listo...
    son cuestiones de gusto
    y aparte es otro sabor... es armado en casa made in home.. eso es impagable..

seguro muchos piensen como yo.. porque muchos de aca se la ponemos toda al auto.. es un foro de autos con fierros.. sinonimo de plata metida arriba del valor del auto...

y bueno alto proyecto se esta gestando..
    ya saben de q color la van a pintar? interior el original o le van a mandar algo mas nuevo?
    Son dos cosas distintas , el muchacho este ... no esta armando la estanciera original ( ahi si justificaria a mi criterio el gastadero de plata , para poder recuperar un auto antiguo como es la estanciera y dejarla lo mas original posible)

Le puso una mecanica de toyota y para hacer esos injertos directamente anda y comprate algo ya armado y que ande )
    Son gustos y lo entiendo .......y sin agredir a nadie y con el respeto que el Sr que esta armnado la estanciera se merece....es solo mi punto de vista .
    y por favor no lo tomen a mal

Para poder armar un estanciera tal cual la quiere armar este muchacho ....salis gastando mas de 30.000 pesos y no los recuperas jamas y sigue siendo una estanciera con una mecanica adaptada que cuando la queres vender se hace muy dificil teniendo otras opciones de 4x4 como es el caso de la cheroke sport mod 1993

Comment

Por eso dije que la IKA nace para quedarse en la flia.

Por otro lado, ya compramos motor (hay q hacerlo a nuevo todavia) , caja de cambios, caja transfer, chasis y carroceria y llevamos gastados unas 5 lucas

Comment

Ante todo te felicito por el laburo en flia que es lo mejor!
        Ahora la pregunta que motor de toyota le las a poner?

Comment

muy buen laburo!!

suerte uqe va a quedar de 10!

Comment

muy bueno! me gusta!

Comment

buen proyecto que estas haciendo, segui y no aflojes... salu2.

Comment

me encanto el proyecto !!!! mas si es hecho en casa y en flia!! es algo impagable la satisfaccion que da armar algo asi como lo estas haciendo vos!! felicitaciones y suerte en la 4x4 !!!!!!!!!

que motor de toyota le vas a poner??

Comment

q lindo proyecto!!

me gusta, me gusta!!

Comment

Originally posted by CoLo_S

que motor de toyota le vas a poner??
                    El motor y la caja son de un Toyota Dyna, el motor es un 3.0 aspirado, aunque algun dia (muy lejano) nos gustaria ponerle turbo, y la caja es una caja de 5ta. La verdad tuvimos mucha suerte con eso, por q los conseguimos muy baratos, al motor hay q hacerle unas cuantas cosas, pero la caja estaba impecable.

La caja de transferencia es de Toyota Hilux

Comment

muy buena che! me gusta!!! en el barro eso va a dejar parado a mas de uno!

Comment

Muy buen proyecto, dale para adelanteee

Comment

muy bueno, te felicito, dale para delante q esta buenisimo...
                          lastima q te tengas q venir para aca y dejar el proyecto....

Powerby01

Comment

felicitaciones alto proyecto pegaste!

ahhh y para mi los colores claros le quedarian mejor, pero va en gustos

salu2

Comment

LINDO MATERIAL...MUCHA SUERTE CON EL PROYECTO!!!!

Comment

Originally posted by Herny_elfortin
                                felicitaciones alto proyecto pegaste!

ahhh y para mi los colores claros le quedarian mejor, pero va en gustos

salu2
                                La verdad es que no estamos seguros todavia con el tema del color, mi viejo qiere pntarla de dos tonos y mi hno qiere bordo por q en parana (e rios) vimos una estanciera renault pintaba de bordo y no le qedaba mal, yo habia tirado verde con el techo blanco tipo land rover defender, pero no me dieron bola, igual ESCUCHAMOS OPINIONES, APORTEN Q TODA OPINION SOBRE EL COLOR SE ESCUCHA!1!

Comment

Working...
                                X