Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Corsita!!!!! Actualizacion Pag 3!!! By IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento el Corsita!!!!! Actualizacion Pag 3!!! By IDF

Primero van unas fotos del ex...

Asi llego:

Asi lo deje:

Asi termino:

Un hdp de contramano por una avenida y sin seguro, pero bue... decidi venderlo como estaba xq no iba a quedar bien

Y ahora si, las del corsita, no son de lo mejor, pero ahi van:

La verdad q me sorprendio lo lindo q empuja (tiene escape completo y chip de PI), y eso q tiene el selector de octanaje en A ya q el dueño anterior casi no lo usaba y la nafta esta media fea, en cuanto le gaste lo q le queda le mando Fangio y B
    Last edited by esteban_farina; 28-04-2012, 18:18.

Respuesta: Presento el Corsita!!!!!

muy lindo maestro te felicito.... TENGO UNO igual.y enpuja muy lindo tbm y tiene escape completo..

Comment

la verdad q me asombra lo lindo q va, quiero q ya se vacie el tanque, jejejeje!

Comment

linda la heladerita! a disfrutarla

Comment

hermoso!!! mucha lastima el golf habia visto fotos aca y el auto se re zarpaba!!

Comment

felicitaciones, muy lindo el corsita y el golf tmb estaba muy lindo!!

Comment

Bieeen te compraste el corsa al final, se lo ve muy lindo, blanco es el color que ma meusta para el corsa, buscaria algunas llantas de chevrolet que le equeden lindas, no le pondria las del full porque las tienen todos.

Si no te molesta, pasame por pm cuanto lo pagaste... Slds!

Comment

Felicitaciones, es muy lindo auto

Comment

que lindo que estaba ese golf!, felicitaciones por el corsita. sos de libertad? se me hace conocida los lugares de las fotos.

Comment

Lindo corsa, tengo un gls 4 puertas con silen y un poco toqueteada la mariposa y la verdad que es un lindo motor.

Disfrutalo.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Bieeen te compraste el corsa al final, se lo ve muy lindo, blanco es el color que ma meusta para el corsa, buscaria algunas llantas de chevrolet que le equeden lindas, no le pondria las del full porque las tienen todos.

Si no te molesta, pasame por pm cuanto lo pagaste... Slds!
                      estoy viendo de cual ponerle, xq las del full me gustan pero me pasa lo mismo q a vos, las tienen todos. las q me gustan son las q traia el full linea vieja, creo q 98/99, si encuentro una foto la posteo para q me digan d q modelo es

Originally posted by marianbusto View Post
                      que lindo que estaba ese golf!, felicitaciones por el corsita. sos de libertad? se me hace conocida los lugares de las fotos.
                      estoy en moron sur, cerca de la matanza!

muchas gracias a todos x los comentarios. ahora voy a ver si el mes q viene (este estoy medio apretado) averiguo de hacerle la mariposa y el filtro

pd: se aceptan sugerencias y criticas constructivas,

Comment

te felicito q lindo el golf me encanto como quedo y el color lastima q termino asi.

ahora dale masa al corsa jajaja muy sobrio esta me gusta ya casi no se ven muchos corsa blancos.

pd. dejalo regulando todfa la tarde asi se gasta toda la nafta

Comment

te felicito un caño el corsita. una lastima lo q le paso al golf lo habias dejado divino

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                            te felicito un caño el corsita. una lastima lo q le paso al golf lo habias dejado divino
                            la verdad q si, una lastima y x un hdp! q me podia haber hecho mierda si me da medio metro mas atras, pero bueno, ya paso...

Comment

q lindo estaba el golf!!

lindo el blanquito tambien,

Comment

Working...
                              X