Announcement

Collapse
No announcement yet.

todos mis autos al pasar el tiempo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: todos mis autos al pasar el tiempo

aca les dejo fotos de casi todos ms autos en elpasar del tiempo, hice este post, para muestrarle a algunos q hay q inverit tiempo y plata para armar autos! y q a la hora de criticar por lo menos tiene q armar autos fuera de lo comun y no ponerle las mismas llantas q todo el mundo y hacer lo de q hacen todos, no es ofensivo ni nada, solo aclaro. [/COLOR][/U][/QUOTE]

te felicito primero por el buen gusto que tenes en armar los autos, todo sabemos lo que es armar un auto y no es solo la plata, sino el tiempo quye perdes adaptanto o dejando todo prolijo buscando lo que te gusta y aveces es imposible y todo el sacrificio que esto lleva.... y no digo de llevarlo a un taller pagar y retirar todo listo...
    despues algunos critican que mira esto o aquello, siendo que vos lo tenes asi por gusto! ahora si compraste algo armado y de a poco lo vas dejando como vos queres todo bien pero que sean de buena leche.. ja
    de nuevo te felicito por los autos que tuviste, me gustan mucho las llantas de 18 si podes decierme cuales son de 10 y fotos mejor! depe todos tienen tu firma y eso es una satifaccion!!
    saludos!!

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      te hiba a aplaudir por los autos que tuviste pero me caiste muy soberbio! como que te hicieron un comentario sobre las llantas y empezaste a subir fotos como loco de tus autos para demostrar algo!

lo mismo muy lindos autos!!
      los q me conocen saben como soy, solo amante de lo modificado, si sono soberbio es porq me dicen q arruine unas llantas por hacer 4 aujeros y no hacerlas monotuercas! es sistema monotuerca lo diagrame con un tornero matriculado, y lo teniamos casi listo, pero se hiso lo de las llantas ya q con la otra reforma se desplazaba la rueda para afuera casi 7mm. y era imposible bajarlo como esta ahora! es por eso q me calente porq hablan sin saber, toods mis autos tiene reformas de las cuales muchas pruebas fueron malas! pero asi se hacen cosas unicas!

Comment

muy buenos todos tus auto . te felicito

Comment

Originally posted by pablorenault18 View Post
          los q me conocen saben como soy, solo amante de lo modificado, si sono soberbio es porq me dicen q arruine unas llantas por hacer 4 aujeros y no hacerlas monotuercas! es sistema monotuerca lo diagrame con un tornero matriculado, y lo teniamos casi listo, pero se hiso lo de las llantas ya q con la otra reforma se desplazaba la rueda para afuera casi 7mm. y era imposible bajarlo como esta ahora! es por eso q me calente porq hablan sin saber, toods mis autos tiene reformas de las cuales muchas pruebas fueron malas! pero asi se hacen cosas unicas!
          Y porque no dijiste esto mismo en el otro post??

Te lo tomaste como el culo mi comentario al pedo, en ningun momento desmereci tu laburo ni todo el trabajo que tiene el auto, di mi simple opinion de porque habias hecho los 4 agujeros. Si hubieras contestado esto del principio hubiera sabido el porque. En vez de hacer un post con tus autos, como queriendome demostrar que tuviste otros autos con muy lindas llantas.

Saludos!

Comment

que cañones que tubistes pablo! todos unicos la verdad, te felicito, particularmente el alfa me vuela la cabeza!
            te felicito, un abrazo!

Comment

Cañones todos y muy buen gusto para armarlos!!

Comment

que buenos autos por dios, uno mas lindo q otro. yo te colabore un unas sportivas y viniste con el 12 al galpon de mi viejo a buscarlas, no les des bolas a los criticos segui asi.

gaby

Comment

Sos de San justo no??? El otro dia vi el Alfa con esas llantas y se me caia la baba!! Felicitaciones!!
                  Yo a veces ando molestando con un corsita rojo por la calle Entre Rios!!

Saludos

Comment

nice

Comment

hermosos, que llantas son la de la bemba ?

Comment

hermosos los autos...contate los fierros que tenian todos.

Comment

me mata el 12!!!!

Comment

estan muy lindos y comparto el gusto en algunos, ahora, das a entender que lo unico que hiciste fue meterle llantaas gigantes a los autos, no te ofendas, eso es lo que parece de afuera yo que no te conozco y no tengo idea si además de las llantas gigantes tienen/tuvieron otras modificaciones tus autos.
                            El alfa un polvo!, cuando deliraba en comprar un alfa , era porque me lo imaginaba como el tuyo.

Comment

alguien me diria el nombre de las llantas del alfa?

Comment

muy buen gusto para armar , el mercedez me encantabaaaaa

Comment

Working...
                                X