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el virgen

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  • el virgen

    bueno hace mucho que tendria q a ver echo esto pero siempre me olvidaba.

    me presento con mi Clio RL 1.6 año 2000. lo tengo hace 2 años y llego a mis manos con 94.000 KM, soy segundo dueño. lo compre como esta ahora en las fotos, y con ese palo de costado. el dueño anterior lo dejo asi como esta ahora, de bajito con espirales progresivos, tambien me dijo que le había echo el chip, lo cual no me consta de q este realizado ya q no lo fui a verificar, igualmente un amigo tiene el mismo le hiso el chip y le gano nada mas q 5 cv mas de lo que tenia, motor virgo ya que no fue abierto. yo le realice el kit de admision mas filtro conico, fierros ninguno por ahora ya que no lo abri al motor, cosas para hacerle muchas
    la 1 es embreague ya q rompi 2 cables y se puso muy duro lo cual un amigo mecanico me dijo que hay q repararlo pq cuando apretas el mismo suena a forzado el embreague
    2 el palo de costado q es lo mas caro pq seguro q no se pueda estirar en la mesa y tenga q cortar todo el socalo y hacerlo de nuevo, va con tiempo eso pq ya que le realizo la reparacion lo voy a pintar todo de nuevo pq la pintura original q es la q tiene esta perdiendo brillo.
    3 cuando tenga q abrir el motor van las maldades.ideas muchas, estoy viendo si lo enturbo o solo fierros sacandole el monoverga que tiene que no sirve para nada. por ahora solo por afuera voy metiendole mano con los fierros

    no los aburro mas, ahi van las fotos, despues le saco mas, acepto todas las quejas pq me ayudan a ver desde otro punto de vistas las cosas que se le puede hacer a un coche mas de la mia.






  • #2
    Respuesta: el virgen

    Muy lindo loco!
    conocidos problemas de ese auto, cortar cable de embrague y levantar temperatura...

    Si vas a poner fierros anda por el lado del turbo porque no hay mucho jugo para sacar aspirado

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    • #3
      Respuesta: el virgen

      Originally posted by pablom16v View Post
      Muy lindo loco!
      conocidos problemas de ese auto, cortar cable de embrague y levantar temperatura...

      Si vas a poner fierros anda por el lado del turbo porque no hay mucho jugo para sacar aspirado
      gracias, de temperatura por ahora no me puedo quejar, pero de embrague si pq me paso

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      • #4
        Respuesta: el virgen

        que lidno auto el clio, super fiel. te felicito

        pd: lo unico le buscaria algun modelo de tazas orginales.

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        • #5
          Respuesta: el virgen

          Originally posted by pablom16v View Post
          Muy lindo loco!
          conocidos problemas de ese auto, cortar cable de embrague y levantar temperatura...

          Si vas a poner fierros anda por el lado del turbo porque no hay mucho jugo para sacar aspirado

          tiene una tecnica poner el cable que si sabes no se rompe ni corta nunca
          muchos lo usan sin termostato o ni bola le dan cuando lo tienen y el block del radiador estan muy cerca

          aspirado podes hacer cerca de 15 y 1/2 con turbo ya es otro tango...y ya esta todo desarrollado en el tema del turbo, con el kit del 11t y volar la monopunto q es desfavorable

          si queres armarlo aspirado busca la tapa del Cht ( que traian los 1ros gol o escorts) tienen otro cielo, angulos y hasta medidas de valvulas, los conductos estan mejor flujeados y la tapa calza...vas a tener q hacer multiples de admision y escapes nuevos no mas
          anda por un weber de fiat 1 o de ultima un solex, queres una leva? antelo desarrollo casi todo en levas para los varilla
          otro tip mas es la caja, es media chota y suele joder la corona y el choto seguro que tiene...
          Last edited by javierr12; 05-03-2012, 15:03.

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          • #6
            Respuesta: el virgen

            Muy lindo el clip, hermoso auto!

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            • #7
              Respuesta: el virgen

              no ahora desde ya 6 meses q no se me corta, nada mas q los cables me parecen q eran medio chotos, cambien de lugar donde comprar y la marca y ya no se corto mas

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              • #8
                Respuesta: el virgen

                Originally posted by javierwin View Post
                no ahora desde ya 6 meses q no se me corta, nada mas q los cables me parecen q eran medio chotos, cambien de lugar donde comprar y la marca y ya no se corto mas
                si queres comenzar con un kit basico de turbo, podes usar los pistones originales y atencion a esto:
                si usas originales no pases del 1kg de presion...osea 14 psi esto ya es peligroso para los pitones
                despues el resto que tienen todos los autos turbos (bomba de nafta, dosadora, tubos, valvula de alivio, etc...), salvo que por el weber cambia por un brossol q se presuriza mucho mejor
                la turbina, si buscas algo "light" el garret t2 va bien ahora si sos exigente y tenes un buen juego de forjados el apl 240 q ya lo podes usar con una leva tranqui para turbos o el apl 388, las bielas se bancan de todo

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                • #9
                  Respuesta: el virgen

                  Por el titulo pense que era un post sobre Cabrera jajaja


                  on: hermoso el clio... fierros si los hay... y el turbo le cae de 10 al varilla.... fijate que ya hay uno en rosario y nicokk o algo asi esta armando otro... slds!

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                  • #10
                    Respuesta: el virgen

                    muy lindo el clio, son motores interminables, si lo cuidas bien a los 300k llega seguro!
                    salu2 y exitoss

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