Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alto falcon!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alto falcon!!!!

Inmaculado...... cañazo mallllllllll

Comment

Originally posted by rodmontalvan
      son elasticos de TC
      vale aclarar que son elasticos de tc de hace unos cuantos años atras, por que actualmente el tc usa monoshock.

la verdad que es muy dificil encontrar autos en ese estado, siendo propietario de un falcon, se lo que cuesta llegar a dejarlo en ese estado. falicitaciones al dueño.

pd: no me terminan de convencer las patas, igual es un polvo.

slaudos

Comment

Originally posted by rodmontalvan
        son elasticos de TC
        Los TC no usan elasticos, seran de alguna categoria Zonal o de ultima de Turismo 4000 Argentino en todo caso..

Comment

La verdad esta increible el auto, muy muy lindo..

Comment

La verdad, el falcon no me gusta ni medio, pero para nada ehhh, pero este.... mamaaaaaa. ta tremendooo, encima con el chiflon!!!!

Originally posted by Juan Manuel
            Los TC no usan elasticos, seran de alguna categoria Zonal o de ultima de Turismo 4000 Argentino en todo caso..
            Originally posted by falconeta
            vale aclarar que son elasticos de tc de hace unos cuantos años atras, por que actualmente el tc usa monoshock.
            un poco mas arriba tenias la aclaracion

Comment

Originally posted by Lemma
              Ta muy buenooo!, realmente muy prolijoo perooo. me sigue gustando mas el de PERCY, salu2
              coincido!!!

Esta hermoso este falcon, la tranqueada que pega el de percy no tiene comparacion con nada...encima de lo lindo que esta!!

igual este esta hermoso eh, tiene un laburo de la puta madre, y yo tambien se lo que cuesta dejar un auto de estos en ese estado, mucha plata..

Comment

hermoso el falcon, debe ir como trompada!

Comment

que buen caño las llantas mucho no me van pero la turbian siii que buen laburo con los tensores

felicitaciones al dueño

Comment

HERMOSO

Comment

Originally posted by falconeta

la verdad que es muy dificil encontrar autos en ese estado, siendo propietario de un falcon, se lo que cuesta llegar a dejarlo en ese estado. falicitaciones al dueño.

pd: no me terminan de convencer las patas, igual es un polvo.

slaudos
                      Aclarada la duda

Comment

Ese falco ta muuuyy lindo lo vi por saavedra hace unos cuantos dias y me quede con la boca abierta... Hermosas llantas!!! y por lo visto muy buena ferreteria!!!

Comment

I N C R E I B L E!!!!!!! alto cañon se armo el pibe!!!! muyyy bueno y lo q debe andar para hacer el time de la 6 con un falcon!!
                          aca en rosario tb armaron uno del mismo color y enturbado q corria en la 6 del autodromo de aca si mal no recuerdo, y dsp nunca mas fue....un amigo q esta en el club del falcon me dijo q lo iba a pintar entero y salia de nuevo....ojala lo veamos de nuevo pq estaba muy bueno..

Comment

Working...
                          X