If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
vale aclarar que son elasticos de tc de hace unos cuantos años atras, por que actualmente el tc usa monoshock.
la verdad que es muy dificil encontrar autos en ese estado, siendo propietario de un falcon, se lo que cuesta llegar a dejarlo en ese estado. falicitaciones al dueño.
pd: no me terminan de convencer las patas, igual es un polvo.
vale aclarar que son elasticos de tc de hace unos cuantos años atras, por que actualmente el tc usa monoshock.
la verdad que es muy dificil encontrar autos en ese estado, siendo propietario de un falcon, se lo que cuesta llegar a dejarlo en ese estado. falicitaciones al dueño.
pd: no me terminan de convencer las patas, igual es un polvo.
Ese falco ta muuuyy lindo lo vi por saavedra hace unos cuantos dias y me quede con la boca abierta... Hermosas llantas!!! y por lo visto muy buena ferreteria!!!
I N C R E I B L E!!!!!!! alto cañon se armo el pibe!!!! muyyy bueno y lo q debe andar para hacer el time de la 6 con un falcon!!
aca en rosario tb armaron uno del mismo color y enturbado q corria en la 6 del autodromo de aca si mal no recuerdo, y dsp nunca mas fue....un amigo q esta en el club del falcon me dijo q lo iba a pintar entero y salia de nuevo....ojala lo veamos de nuevo pq estaba muy bueno..
Comment